El corredor de los Indianapolis Colts, Zack Moss, podría perderse hasta seis semanas debido a su lesión.
A los Indianapolis Colts les faltará un jugador clave para comenzar la temporada 2023 de la NFL. Según ESPNEl corredor de los Colts, Zack Moss, sufrió una fractura en el brazo durante la práctica del lunes. Se espera que Moss se pierda de cuatro a seis semanas de acción. Los Colts iniciaron recientemente el campo de entrenamiento y estaban practicando con protecciones completas por primera vez. Moss recibió un golpe y comenzó a agarrar su brazo derecho. Esta lesión se produce cuando los Colts están lidiando con el drama con el corredor estrella Jonathan Taylor, quien no está practicando con el equipo debido a múltiples lesiones.
Moss, de 25 años, se unió a los Colts en 2022 después de pasar casi tres temporadas con los Buffalo Bills. En ocho juegos con los Colts el año pasado, Moss corrió para 365 yardas y un touchdown con 76 acarreos. Moss pasó la primera mitad de la temporada 2022 con los Bills antes de ser cambiado a los Colts. A cambio de Moss, los Bills recibieron a Nyheim Hines, quien recientemente sufrió una lesión que puso fin a su temporada.
#Potros RB Zack Moss sufrió una fractura en el brazo durante la práctica de hoy y se espera que se pierda unas seis semanas, según @MikeGarafolo. Moss estaba sirviendo como el mejor RB con la situación de Jonathan Taylor avecinándose.
RB disponibles en Indy: Evan Hull, Deon Jackson, Jake Funk, Zavier Scott. pic.twitter.com/xSwJVyh6Hk
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) 31 de julio de 2023
Moss fue seleccionado por los Bills en la tercera ronda del Draft de la NFL 2020. En 31 juegos con los Bulls, Moss corrió para 917 yardas y ocho touchdowns en 225 acarreos. Moss tuvo una exitosa carrera universitaria, siendo nombrado Jugador Ofensivo del Año Pac-12 en 2019 después de correr para 1,246 yardas y 15 touchdowns durante su temporada senior con los Utah Utes.
Moss es el segundo corredor detrás de Taylor, quien supuestamente solicitó un canje, pero el propietario de los Colts, Jim Irsay, se lo negó. Taylor tuvo una gran temporada en 2021, corriendo para 1,811 yardas y 18 touchdowns en 332 acarreos. Fue seleccionado para el Pro Bowl y el primer equipo All-Pro en 2021 y lideró la NFL en yardas terrestres y touchdowns terrestres. En 2022, Taylor solo jugó en 11 de los 17 juegos de los Colts debido a una lesión en el tobillo.
“No cambiaremos a Jonathan Taylor”, dijo Irsay en un archivo de audio enviado a el Estrella de Indianápolis. “Eso es una certeza. No ahora, o no en octubre. “Es algo que se quedará entre nosotros, pero fue solo una buena conversación. “Solo tenemos la esperanza de seguir adelante, esperando una gran temporada, esperando que Jonathan sea una gran parte de eso”.