Shaun Bradley sufrió la lesión durante un partido de pretemporada.
Los Philadelphia Eagles perderán a un jugador clave este año. Shaun Bradley se perderá el resto de la temporada después de romperse el tendón de Aquiles durante el partido de pretemporada del sábado contra los Baltimore Ravens. según ESPN. Bradley acudió a Instagram para confirmar que su temporada 2023 había llegado a su fin.
“Gracias a todos los que se acercaron y me mantuvieron en sus oraciones”, escribió Bradley en la publicación de Instagram. “Era necesario… no como quería que terminara la temporada para mí… Pero creo que Dios realmente da sus batallas más duras a sus soldados más fuertes… He estado superando las probabilidades toda mi vida… Ni siquiera creo estar aquí… solo otro capítulo en mi historia… Volveré mejor que nunca… Puedo prometer que… No se trata de quién sangra primero… se trata de quién es el último en pie‼️”
La lesión ocurrió durante el tercer cuarto del juego de pretemporada cuando Bradley cayó al suelo durante una jugada de cobertura de despeje. Cuando el linebacker fue sacado del campo, los jugadores de los Eagles lo rodearon para desearle lo mejor. Unos días después del partido, los Eagles colocaron a Bradley en la lista de reservas lesionados.
Bradley, de 26 años, fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de la NFL 2020 por los Eagles. Ha jugado en 45 partidos y registró 45 tacleadas y un pase defendido. Bradley juega principalmente en equipos especiales. En su carrera, el alumno de Temple ha jugado 878 jugadas en equipos especiales y 131 jugadas en defensa.
“Para jugar este juego, debes tener algún tipo de ventaja, y Shaun tiene esa ventaja”, dijo el coordinador del equipo especial de los Eagles, Michael Clay, en 2021. por Deportes Ilustrados. “… Realmente confiamos en Shaun porque trae una gran energía todos los días. Shaun es la misma persona todos los días. Y solo tener conversaciones con él durante la temporada baja y la pretemporada y solo ver la habilidad atlética, quiero decir, lo viste en ese representante de cobertura de despeje, comió mucho terreno muy rápido y tuvo un buen golpe en el devolvedor”.
Clay continuó: “Lo mejor de Shaun es que no sale de su propio cuerpo para obtener estas jugadas. Está haciendo todo lo que le pedimos. Se mantiene disciplinado. Simplemente sale y hace una gran jugada en la cobertura y el fases de bloqueo. Por lo tanto, es todo elogios para Shaun, realmente, aprovechando este papel que tiene”.