Cine

Jugador de Valheim construye una enorme estatua de Wall-E en las llanuras

Un jugador de Valheim y fanático de Pixar ha construido una increíble estatua de Wall-E en el bioma de las llanuras, lo que nos da un ejemplo a seguir para el resto de nosotros.

Un dedicado Valheim El jugador ha construido una enorme estatua de Wall-E en el bioma de Plains, en lo que solo se puede llamar una obra maestra creativa e inspiración para todos. La enorme estatua se erige como un monumento para inspirar e impresionar. Valheim jugadores y fanáticos de Pixar por igual.

Valheim es un juego de creación de supervivencia de gran éxito que todavía se encuentra en Early Access. El juego tiene millones de jugadores, algunos de los cuales han estado utilizando el exclusivo sistema de creación y construcción de viviendas para construir cosas un poco más notables que las bases y casas normales. El sistema fue diseñado pensando en la arquitectura vikinga o nórdica, con piezas que necesitan vigas de madera y soporte para mantenerse erguidas. Esto ha llevado a algunas construcciones únicas de los jugadores, que incluyen dirigibles, jacuzzis, escapadas tropicales en árboles e incluso senderos de montaña que llegan por encima de las nubes. La última incorporación a esta lista parece ser la inclusión de un robot de dibujos animados llamado Wall-E.

La estructura fue publicada por el usuario Arreksis en el Valheim subreddit en Reddit. Esta es la misma persona que fue responsable de publicar una imagen de una excavadora de tamaño completo en el juego, generando algunos grandes Ferngully referencias en los comentarios. Ahora Arreksis ha publicado una increíble Wall-E estatua hecha en el Valheim motor. Esto se hizo aún más impresionante debido a que se construyó en el bioma de las llanuras, que es un bioma difícil de ingresar, y mucho menos de habitar mientras se completa una construcción delicada como esta. El bioma de las llanuras es el hogar de una serie de enemigos fuertes y casi ningún árbol para ser utilizado como material. Este es también el hogar del Deathsquito, un tipo de enemigo aterrador que acosa a los jugadores sin parar en el bioma.

Según los comentarios de Arreksis en la publicación, ambas compilaciones fueron realizadas por un jugador japonés llamado VIXTOR en Steam. No hay información en ninguna de las publicaciones o en el perfil de VIXTOR sobre si se crearon o no sin usar mods o trampas. Todas las piezas que se ven en las imágenes se pueden usar en el juego, por lo que es posible que esto se haya hecho con el juego de vainilla y solo con mucho tiempo y paciencia.

Con suerte, el flujo de estatuas increíbles que se ha estado derramando desde Valheim El acceso anticipado ingresado es solo el comienzo de lo que los jugadores pueden liberar en el juego. Minecraft los jugadores han estado erigiendo estatuas durante años, en reconocimiento a una gran cantidad de videojuegos y películas. La Valheim El motor permitirá muchas estatuas realistas, como esta bien elaborada Wall-E, que puede conmemorar aún más a los personajes queridos de formas nuevas y emocionantes.

Fuente: Arreksis, VIXTOR

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba