Videojuegos

Jugador prueba que Yuumi de League of Legends se puede jugar con los dedos rotos

Un video en Reddit muestra que la campeona de apoyo de League of Legends, Yuumi, es tan fácil de jugar que se puede jugar con varios dedos rotos.

Según uno League of Legends jugador, el campeón de apoyo Yuumi es bastante fácil de jugar incluso con dos dedos rotos. El campeón del Gato Mágico a menudo se describe como uno de los personajes de menor habilidad en League of Legends, pero este nuevo video hace que esa afirmación sea aún más evidente que nunca.

Yuumi fue liberada a League of Legends en 2019 como un personaje de apoyo único. Como la mayoría de los campeones Enchanter, el kit de Yuumi se basa principalmente en sanar y empoderar a los aliados. Sin embargo, el aspecto más singular del kit de Yuumi fue su habilidad para unirse a esos campeones aliados. Mientras está unida, los enemigos ya no pueden atacar a Yuumi, pero tampoco puede atacar a sus enemigos más que con hechizos. Debido a que Yuumi no necesita posicionarse ni atacar automáticamente a los enemigos, se la ha descrito como una de las campeonas más fáciles en League of Legends. Según un video publicado recientemente, parece que la habilidad necesaria para jugar a Yuumi es incluso menor de lo que se creía anteriormente.

VÍDEO DEL DÍA

El video, publicado en Reddit por el usuario Reddawg868, muestra un juego de Yuumi de un jugador que recientemente se rompió dos dedos. Los espectadores pueden ver que la mano izquierda del jugador está enyesada, lo que les impide escribir o hacer clic con el mouse. Si bien la mano derecha todavía está libre para maniobrar el mouse, Reddawg868 encuentra una solución alternativa interesante para usar la mano izquierda para presionar las teclas. En lugar de arriesgarse a presionar accidentalmente el botón equivocado con la mano en el yeso, Reddawg868 sostiene un bolígrafo en la mano y usa el bolígrafo para tocar las teclas en sucesión. Aunque este proceso toma mucho tiempo, no parece que Reddawg868 esté sufriendo tanto, gracias en gran parte al equipo de Yuumi.

Por supuesto, el League of Legends La comunidad saltó sobre esto, y los jugadores llamaron sarcásticamente a Reddawg868 como uno de los jugadores de Yuumi con más habilidades mecánicas en su servidor. Otros bromearon diciendo que Reddawg868 comenzaría a subir rápidamente en la escala clasificatoria, gracias al kit de perdón de Yuumi. Independientemente, League of Legends los jugadores ciertamente parecen estar riéndose mucho de Reddawg868 mostrando lo fácil que es Yuumi en este video.

Con más de 150 campeones en League of Legends, no sorprende que algunos provoquen la ira de la comunidad por ser demasiado fáciles de jugar o demasiado difíciles de enfrentar. Yuumi ha sido uno de esos objetivos de la ira de League of Legends jugadores, que son conocidos por estar entre los más tóxicos en los juegos. Y, como ha demostrado un jugador de Yuumi, no se necesita mucho para jugar al Gato Mágico.

League of Legends está disponible en PC.

Fuente: Reddawg868/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba