Cine y Películas

Jugadores de Ghost Of Tsushima que planean volver a jugar el juego para su cumpleaños

Un año después de que Ghost Of Tsushima tomara la PlayStation 4 por asalto, los fanáticos planean una celebración especial en línea en el modo multijugador Legends del juego.

Fanaticos de Fantasma de Tsushima están intentando organizar un evento multijugador especial para celebrar el primer aniversario del juego. Cuando se lanzó en PlayStation 4 en julio pasado, la épica japonesa de mundo abierto de Sucker Punch cosechó una aclamación casi universal, cautivando a jugadores y críticos por igual con sus impresionantes gráficos, desafiante juego de espada y sigilo, y conmovedora historia sobre la familia, la venganza y el honor como El samurái caído Jin Sakai luchó para liberar su tierra natal de los invasores mongoles.

Además de Fantasma de Tsushima contenido para un jugador bien considerado, Sucker Punch lanzó un modo cooperativo multijugador un mes después del lanzamiento del juego principal, titulado Leyendas. Leyendas permite que hasta cuatro jugadores se unan contra oleadas de enemigos o incluso jefes usando una de las cuatro clases de personajes únicas. En los meses desde Leyendas Lanzamiento a finales de verano, Sucker Punch suavizaría los diversos problemas técnicos del modo con parches de actualización, lo que Leyendas un lugar ideal para los fanáticos de Fantasma de Tsushima para conocer y disfrutar del juego que sorprendió a los propietarios de PS4 el año pasado.

Esta es la idea que el usuario de Reddit, RikuSage, compartió ayer en el subreddit r / Ghostoftsushima: una reunión en línea de Fantasma de Tsushima fans para honrar el lanzamiento del juego hace un año. De acuerdo a JuegosRadar, este evento se llamaría “Regreso a Tsushima” y presentaría a grupos de jugadores que participan en Leyendas modo simultáneamente el 17 de julio, el día en que el juego se lanzó por primera vez en 2020. RikuSage y otros fanáticos obtuvieron esta idea de un evento similar para Bloodborne, que se celebraría todos los años desde que se lanzó ese título en 2015.

Incluso un año después de que llegó a las tiendas, Fantasma de Tsushima continúa resonando entre los jugadores, habiendo vendido más de 6.5 millones de copias al momento de escribir este artículo. Aunque Sucker Punch supuestamente está ocupado con un juego multijugador aún no revelado, hablar de una secuela es siempre común. Además, Sony está actualmente en el proceso de desarrollar un video de acción en vivo. Fantasma de Tsushima pelicula de John Wick el director Chad Stahelski como parte de una iniciativa en curso para llevar sus juegos más exitosos a la pantalla grande.

Mientras tanto, el evento multijugador “Return To Tsushima” de RikuSage suena como una forma divertida de reunir a los fans para celebrar Fantasma de Tsushima primer aniversario. Aunque ha pasado un tiempo desde Leyendas lanzamiento y actualizaciones posteriores, tanto el modo como su juego de casa conservan una gran cantidad de poder de permanencia basado en el soporte que RikuSage ya está recibiendo en la sección de comentarios. Si nada más, los fanáticos de todo el mundo se reunirán para disfrutar de la jugabilidad pulida que hizo Fantasma de Tsushima un clásico instantáneo el año pasado.

Fuente: RikuSage, GamesRadar

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button