Jugadores de Pokémon Go frustrados con el Remote Raid Pass de la nueva temporada Pokémon Buff


Pokémon Go La temporada más reciente, Hidden Gems, comienza hoy el 1 de junio con nuevos Pokémon que llegarán a lo largo de la temporada junto con otros cambios específicos para diferentes características. Uno de esos cambios que se implementará hace que los Pokémon usados ​​en ataques remotos ahora causen la misma cantidad de daño que los que se usan en persona, un cambio que ahora será permanente en el futuro. Eso suena como una victoria para los jugadores de Remote Raid que han sido muy críticos con Niantic recientemente por los cambios de la compañía dirigidos a estos Remote Raids, entonces, ¿por qué los jugadores todavía están frustrados con este cambio?

“Honestamente, nada ha cambiado si lo piensas”. un jugador dijo en un comentario repetido por otros Pokémon ir jugadores ya que el cambio se discutió en TheSilphRoad subreddit. Para comprender estas frustraciones, tenemos que retroceder unos años cuando Niantic presentó por primera vez los pases de incursión remota. Una publicación de 2020 los presentó a los jugadores con la advertencia de que aquellos que participaran en incursiones de forma remota producirían un daño reducido.

“En el lanzamiento, los entrenadores que luchan en incursiones de forma remota tendrán el mismo poder de ataque que los entrenadores que pueden luchar en la ubicación de la incursión en persona”. el cargo explicado. “En un momento posterior, se reducirá el poder de ataque de los entrenadores que luchan de forma remota”.

Sin embargo, los jugadores descubrieron poco después una bonificación en la sección “Hoy” de Pokémon ir. Ese bono decía que los jugadores obtendrían “Mayor daño para los Pokémon que participan en incursiones de forma remota”, lo que no mejoró a los Pokémon remotos para hacer más que los en persona, sino que los hizo hacer tanto. Por lo tanto, el nerf aplicado a los pases de incursión remota se contrarrestó de manera efectiva de inmediato, aunque los jugadores no estaban seguros de cuánto duraría.

Ese bono se actualizó una y otra vez para extender su duración hasta diciembre de 2021, cuando el beneficio se convirtió en una función de temporada. en la Temporada del Patrimonio. Ese beneficio estacional estuvo presente en todas las temporadas desde entonces.

Entonces, avanzando rápidamente hasta hoy, y el beneficio que en realidad solo estaba arreglando un nerf que en realidad nunca estuvo activo en primer lugar se ha hecho permanente. Como dijo el jugador anteriormente, “nada ha cambiado”.

Otro escéptico dijo “Acaban de eliminar una amenaza implícita“lo que significa que Niantic podría haber decidido en cualquier momento eliminar por completo la “mejora” del daño y hacer que los usuarios de Remote Raid realmente causen menos daño en las incursiones, pero ese nunca fue el caso. Y por esa razón, algunos jugadores en realidad están lanzando un poco de elogios a la manera de Niantic. Varios celebraron el cambio en las redes sociales dado que es muy cierto que Niantic podría haber nerfeado efectivamente a los asaltantes remotos. El cambio se puede ver desde cualquier perspectiva, pero sigue siendo una ganancia neta para Pokémon ir jugadores




Source link