Jugadores de Resident Evil 4 divididos por el nuevo DLC


Resident Evil 4 los jugadores parecen un poco en conflicto por un nuevo DLC que se agregó silenciosamente al juego esta semana. El juego obtuvo su esperado modo Mercenarios, que se puede descargar de forma gratuita, aunque eso era de esperar dado que Capcom había anunciado la fecha de lanzamiento de ese modo antes. Sin embargo, junto con ese modo adicional vino otro DLC, uno que permite a los jugadores actualizar instantáneamente una de sus armas para obtener su potenciador exclusivo sin tener que actualizar el resto de las estadísticas del arma. Esa es una buena idea en sí misma, pero algunos jugadores se han mostrado en desacuerdo con el hecho de que es un DLC pago que permite a las personas omitir el extenso sistema de actualización y la economía del juego.

El DLC en cuestión se llama acertadamente “Boleto de actualización exclusivo de armas de Resident Evil 4y encontrará este complemento vendido en los mercados de PlayStation, Xbox y Steam como un extra para el juego. Uno de los boletos cuesta $ 2.99 con diferentes paquetes vendidos, también, para darles a los jugadores un par a la vez. El artículo es casi idéntico al que obtendrías del Mercader en el juego intercambiando Espinelas con él, con la principal diferencia de que estás pagando dinero real por ellos.

“Para los entusiastas de las armas, los coleccionistas de cuchillos y los amantes de las armas de todo tipo: ¡aquí está su boleto para el espectáculo de armas! Específicamente, un boleto para canjear en la tienda del comerciante”, decía una vista previa de este DLC. “Con esto, tendrás acceso a la actualización exclusiva de un arma en cualquier momento, independientemente del nivel del arma. No solo eso, sino que una vez desbloqueada, ¡la actualización en sí es gratuita!”

Dentro de las discusiones sobre este DLC, los jugadores en su mayoría adoptan una de dos posturas: hay quienes sienten que esta es una forma incorrecta de jugar el juego, y hay quienes dicen que no es un problema porque el juego es para un solo jugador de todos modos, lo que significa que el DLC no tiene impacto en la experiencia de nadie más.

Una revisión del artículo en Steam dijo que aquellos que compran esto se están “robando muchas horas de tiempo de juego” al saltarse la economía del juego. Otros ha dicho que el juego no está equilibrado en torno a los jugadores que necesitan estos elementos de todos modos, ya que el juego te brinda muchos recursos para avanzar en la historia, por lo que, para ese fin, no es un problema. también ha sido señaló que esta es una manera fácil de Platino en el juego, ya que puedes obtener actualizaciones tan rápido y acelerar a través de las dificultades más altas del juego, lo que podría ser una opción atractiva para los cazadores de trofeos.

Este tipo de conversación surge cada vez que los juegos para un solo jugador agregan microtransacciones como esta: los remakes anteriores de Resident Evil han hecho lo mismo poco después de su lanzamiento, y los juegos de Assassin’s Creed también tienden a agregar ahorros de tiempo. Los jugadores tienen razón al pensar que realmente no afecta la experiencia de nadie, excepto la de la persona que lo va a comprar, aunque es probable que veamos esta conversación aparecer una vez más la próxima vez que un juego AAA haga esto.




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