Historietas

Jugadores de Xbox que reciben tarjetas de regalo gratis


Xbox está enviando tarjetas de regalo gratuitas para seleccionar Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y posiblemente incluso jugadores de Xbox 360 también. Desafortunadamente, no tenemos detalles precisos sobre la nueva promoción ya que Microsoft no la promociona. Esto puede sonar extraño, pero en realidad es común. Varias veces al año, Microsoft les da a los usuarios de Xbox tarjetas de regalo gratis y no dice nada al respecto. ¿Cómo sabemos que está sucediendo? Pues porque los usuarios empiezan a reportar que reciben tarjetas regalo gratis.

La mayoría de las veces, estos obsequios se limitan a los Estados Unidos y/o Europa, pero esta vez parece que no hay restricciones regionales. Como informa Pure Xbox, los jugadores en Brasil, México, Australia y más están recibiendo tarjetas de regalo gratis, todas de varios valores. Dicho esto, si bien el sorteo parece estar arrojando una red más grande, una vez más parece ser completamente aleatorio.

Si tiene la suerte de recibir una de estas tarjetas de regalo gratuitas, recibirá un correo electrónico de Microsoft al respecto a través del correo electrónico asociado con su cuenta. Dicho esto, incluso para calificar para la oferta, debe asegurarse de que su cuenta asociada permita correos electrónicos promocionales.

Como se señaló, no solo los destinatarios son aleatorios, sino que también parece que las cantidades son aleatorias, con cantidades tan bajas como $ 5 que se informan hasta cantidades tan altas como $ 15. Nuevamente, esto puede parecer extraño, pero en realidad es común con este tipo de obsequios, y también tiene sentido si se trata de un obsequio global con varias monedas.

Como siempre, lo mantendremos actualizado a medida que se proporcione más información. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox, incluido lo último en Xbox Series X|S y Xbox One, además de Xbox Game Pass, haga clic aquí o, alternativamente, consulte los enlaces relevantes que se enumeran a la derecha. abajo: ]


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba