Cómicos

Jugadores de Xbox sorprendidos con nuevos juegos gratuitos


Ayer, Xbox reveló los juegos gratuitos de Xbox One y Xbox 360 que todos los suscriptores de Xbox Live Gold están obteniendo en Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series x para el mes de septiembre a través de Games With Gold. En los últimos años, el servicio Games With Gold se ha convertido en una broma corriente, ofreciendo una alineación terrible tras una alineación terrible casi todos los meses, especialmente en comparación con PlayStation Plus. Dicho esto, para el mes de septiembre, los suscriptores de Xbox Live Gold están gratamente sorprendidos con los juegos gratuitos que están obteniendo.

Para aquellos que se perdieron el anuncio, la alineación, que consta de Warhammer: Chaosbane, Mulaka, Zona de la colección Enders HD, y Samurai Showdown II – No es nada para escribirle a mi madre. Sin embargo, es una oferta decente, o al menos eso es lo que sugiere la reacción en Twitter.

«Espera, ¿es un buen mes? No estoy acostumbrado a esto». escribió un usuario de Twitter de la alineación. «Se frota los ojos … ¿Eso es? … ¿Eso es un Games With Gold? [lineup] De hecho quiero jugar … Whoaaaa, » agregó otro usuario.

Por supuesto, hay muchos fanáticos de Xbox que no están tan impresionados con la alineación, pero eso es inevitable. Y nuevamente, la alineación y la recepción positiva no se compara con lo que PlayStation Plus ha hecho en varias ocasiones este año, pero una recepción incluso algo positiva sería una gran mejora para Games With Gold.

«Bien, no mal, Warhammer, Zona de Enders, y Samurai Showdown II son todos sólidos. Nunca intenté Mulaka pero definitivamente lo haré » escribió otro fan de Xbox.

La alineación de Games With Gold antes mencionada, o al menos parte de ella, comenzará a implementarse el 1 de septiembre. Hasta entonces, asegúrese de descargar los juegos gratuitos de agosto que aún están disponibles.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox, incluidas las últimas novedades en Xbox One, Xbox Series X | S, Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, haga clic aquí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications