"¿Jugar con Messi? Me dará algo en el vestuario"


Pedro González ‘Pedri’ (Tegueste, Santa Cruz de Tenerife, 2002) es un joven futbolista que milita en el Las Palmas pero que ya está fichado por el Barça y que habló de ello en una entrevista a la agencia EFE.



Puede que un día no muy lejano juegue al lado de Leo
Messi, y así lo ve el joven: “La verdad es que no sé qué va a pasar, me dará algo en el vestuario. Habrá que llevarlo con naturalidad como siempre. Ha sido el mejor jugador que he visto en mi vida, que no ha sido muy larga (ríe), pero es un jugador que marca la diferencia en todos los partidos. Sobre Messi ya se ha dicho todo”.

De todos los elogios que recibe comentó que “te gusta que te digan eso, pero hay que llevarlo con cabeza, como ha sido siempre. A seguir disfrutando del fútbol que es lo que me gusta, no lo veo como un trabajo, es mi vida”.

De su preparación y de su compatibilización de jugar con el Las Palmas y la selección aseguró que “he notado un cambio en mi cuerpo porque últimamente estoy yendo al gimnasio a prepararme porque hay mucha carga de partidos; personalmente me gusta porque cuantos más partidos juegue mejor, pero es verdad que uno lo nota”.

De si encajará en el
Barça
y en su estilo lo tiene claro: “Sí, yo creo que sí. Tengo ese ADN Barça. Me queda mucho por aprender de ese juego, Las Palmas juega un juego parecido, salvando las distancias, y creo que algún día podré entrar en ese juego y hacerlo con normalidad”, aunque por ahora piensa en “centrarme en jugar en Las Palmas y hacerlo lo mejor posible, lo que tenga que llegar llegará”.

Precisamente sobre su fichaje por el Barça explicó que “llegó de sopetón. Cuando me lo dijeron mis padres no me lo creía; siempre fue mi sueño. Cuando a un niño le das su sueño no se lo cree, no sabe qué hacer”.

“Quería el pelo como el de Iniesta”

Muchos le comparan con Iniesta y Pedri comentó que “las ganas son mías de parecerme a él; siempre he dicho que es mi ídolo y lo seguirá siendo hasta que me muera. Ojalá pueda hacer algo de lo que hizo él”. Como anécdota explicó que “de chiquitito llegué a mi casa y decía que me quería pelar como Iniesta, pero mi padre me dijo que él no se pelaba así, que era su pelo, entonces dije que no hacía falta”.


Source link