Historietas

Juggernaut’s Secret Murder Spree convierte su reinvención del antihéroe en una broma

Una vez que se reveló la horrible verdad detrás de cómo el Juggernaut obtuvo sus poderes, quedó claro que cualquier esperanza de redención es una broma absoluta.

Mientras que la gigante ha sido visto principalmente como un bruto matón a lo largo de su carrera de villano en Marvel Comics, su ola de asesinatos secretos eleva su nivel de villanía, haciendo que su reinvención de antihéroe sea una broma. Cain Marko, también conocido como Juggernaut, se convirtió en un supervillano después de obtener una gema dentro del Templo de Cyttorak que le otorgó todos los poderes de Crimson Bands of Cyttorak. Sin embargo, también hubo una tarea que Juggernaut tuvo que completar antes de reclamar estos poderes místicos como propios, una que hace imposible cualquier tipo de redención para el personaje.

En Nueva Excálibur # 15 de Frank Tieri y Jim Calafiore, el Juggernaut ha cambiado de página y está ayudando a un equipo de superhéroes a defenderse de una amenaza mortal. Sin embargo, dado que Juggernaut renunció a sus caminos criminales, el dios demonio Cyttorak desafió a Marko a una prueba de fuerza para que pueda demostrar que es digno de seguir siendo Juggernaut. Después de que Cain Marko pasa la prueba, el equipo de New Excalibur llega al templo místico, donde Cyttorak les cuenta la verdad sobre el pasado de Juggernaut.

VÍDEO DEL DÍA

Para convertirse completamente en Juggernaut después de que Cain Marko tocara la gema de Cyttorak, primero tuvo que derrotar al Juggernaut anterior y completar la tarea que su predecesor rechazó, demostrando así que era un soldado leal de Cyttorak. Marko logró derrotar al Juggernaut mayor, por lo que procedió con su segunda misión antes de ser libre para vagar por la tierra y causar todo el caos que pudo reunir. Esa tarea era aniquilar por completo la aldea natal de su predecesor, ya que la gente dejó de adorar a Cyttorak en favor de otra deidad. Ese pueblo contenía hombres, mujeres y niños, y el Juggernaut los mató a todos. Con esta revelación, el Juggernaut quedó expuesto como un asesino en serie, lo que está muy lejos del criminal estándar y destructivo que se le mostró anteriormente. En la corriente X Men continuidad, el Juggernaut está en la lista de un equipo de X-Men derivado dirigido por Nightcrawler conocido como los Legionarios, pero volver a trabajarlo como un antihéroe de X-Men después de conocer su pasado asesino será una píldora difícil de tragar.

Juggernauts Secret Murder Spree convierte su reinvencion del antiheroe en.5

Si bien puede ser difícil para los fanáticos perdonar al Juggernaut después de que borró un pueblo entero de la faz de la tierra en busca del poder, el Juggernaut ha hecho avances significativos para nunca volver a hacer algo tan horriblemente malvado como eso. El Juggernaut cortó sus lazos con Cyttorak después de que se le concediera un poder de Bands of Cyttorak forjado en la tierra que obtuvo después de quedar atrapado en el Limbo. La única razón por la que Juggernaut mató a esos hombres, mujeres y niños fue por la influencia de Cyttorak sobre él, una influencia que desde entonces ha sido eliminada.

A pesar de que había una fuerza oscura y poderosa guiando su mano, el Juggernaut aún eligió hacer lo que Cyttorak le pidiera para mantener su gran cantidad de poder, sin importar cuán atroz fuera. Si bien seguramente no volverá a hacer algo así nunca más, el hecho de que el gigante alguna vez fue capaz de ese nivel de villanía es preocupante y hace que su reinvención de antihéroe sea una broma absoluta.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba