El lateral sevillista Alex Telles ha recordado su pasado en el Galatasaray, donde jugó dos temporadas, para ilustrar el ambiente que le espera al equipo andaluz en el estadio del Fenerbahçe este jueves.
En el infierno turco del Sükrü Saracoglu debe defender el Sevilla el 2-0 de la ida y el brasileño, cedido en Nervión por el Manchester United, sabe muy bien dónde va el equipo de Sampaoli. “Jugué dos años en el Galatasaray, conozco muy bien el ambiente. Lo pasé muy bien allí y volver a Turquía es especial, tengo amigos allí. Y estamos enfocados al partido para sacar el resultado y la clasificación”, ha explicado el internacional con la canarinha, que espera un partido fuerte: “Va a ser un partido con un ambiente fuerte. A los jugadores nos gusta jugar estos partidos, con pasión, con sangre… Tenemos jugadores con experiencia, con sangre, con pasión… Y estaremos listos para el ambiente, y también para la estrategia ante el Fenerbahçe”.
Sobre la idea que tiene del fútbol Sampaoli, Alex Telles declaró: “Es fútbol, cada uno tiene su estrategia, nosotros tenemos la nuestra. El míster tiene mucha experiencia y sabe lo que hay que darle al juego. Nosotros tenemos también que cambiar durante el juego para que salga el resultado que buscamos”.