Cine y Películas

Jujutsu Kaisen 0: ¿Dónde está Yuta Okkotsu en el programa?

Jujutsu Kaisen 0 es una precuela de la serie de anime, sin embargo, su protagonista Yuta Okkotsu no ha sido presentado correctamente en la serie. Este es el por qué.

En Jujutsu Kaisen 0una película precuela de la jujutsu kaisen anime, Yuta Okkotsu desempeña el papel de protagonista en ausencia de Yuji Itadori, pero Yuta no se ha presentado correctamente en la serie de anime. A pesar de ser una precuela de la serie de anime, Jujutsu Kaisen 0 se basa en el manga de Gege Akutami que se lanzó primero. Tras el éxito inicial de la historia de Yuta en el Jujutsu Kaisen o manga, Akutami expandió el mundo en una serie semanal de Shōnen Jump, jujutsu kaisenen el que Yuji Itadori se convirtió en el principal protagonista. Después del lanzamiento del Jujutsu Kaisen o película, los fanáticos del anime pueden haberse preguntado dónde está Yuta Okkotsu durante los eventos de jujutsu kaisenla temporada 1.

VÍDEO DEL DÍA

jujutsu kaisen es una serie de anime sobrenatural que sigue a jóvenes hechiceros que aprenden su oficio con Gojo Satoru en la escuela secundaria Tokyo Jujutsu. La primera temporada sigue a Yuji Itadori después de que se come un dedo maldito y se convierte en el recipiente del poderoso espíritu maldito, Ryomen Sukuna. Jujutsu Kaisen 0 sigue una narrativa similar con Yuta Okkotsu. Yuta cree que está maldito por el espíritu de su amiga de la infancia Rika. Al ver el potencial de Yuta, Gojo toma a Yuta bajo su ala en Jujutsu High. El crecimiento de Yuta en la película lo convierte en un activo poderoso para jujutsu kaisen‘s Gojo Satoru, pero Yuta Okkotsu aún no ha aparecido en el jujutsu kaisen animé

Si bien Yuta Okkotsu no ha aparecido por completo en jujutsu kaisen temporada 1, ha habido varios guiños a la existencia del personaje. Aunque puede que no siempre sea obvio, los personajes nombran a Yuta e incluso aparece en la segunda secuencia de apertura de la temporada 1. La razón por la que Yuta no se presenta correctamente es que durante los eventos de la temporada, está estudiando en África con otro hechicero, Miguel. Si el anime adapta fielmente el manga, Yuta se presentará después de los eventos del arco del incidente de Shibuya. Dado que este arco ocupará la mayor parte de la temporada 2, es probable que Yuta Okkotsu aparezca en la última parte de jjutsu kaisen temporada 2 (esperada en 2023) o principios de la temporada 3.

Jujutsu Kaisen 0 ¿Donde esta Yuta Okkotsu en el programa.5

Yuta se menciona por primera vez en jujutsu kaisen temporada 1, episodio 5. Cuando Megumi le presenta a Nobara a los de segundo año, él explica cómo el usuario de discurso maldito Inumaki solo puede hablar con ingredientes de bolas de arroz. Panda afirma que Inumaki es «un poco más suave cuando Yuta está cerca». Megumi luego admite que Yuta es el único de segundo año que realmente respeta, lo cual es comprensible considerando las hazañas de Yuta en la película. En el episodio 6, Gojo también menciona a Yuta, afirmando que él y Hakiri de tercer año tienen el potencial de ser hechiceros a la par que él. También cree que Yuji fue uno de los estudiantes selectos que tiene ese potencial. Para los fanáticos que no han leído el manga, estas referencias a Yuta construyen su reputación. Los fanáticos del anime no se habrán dado cuenta de que Yuta Okkotsu aparece durante jujutsu kaisen Segunda escena de apertura de la temporada 1. Aunque Yuta no se presenta en la temporada 1, su presencia subyacente determina cuán importante será a medida que avanza el anime.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver a Yuta en acción. Durante los eventos de la temporada 1, estudia en el extranjero con Miguel. Miguel es el personaje que pelea e impresiona a Gojo durante el Desfile Nocturno de los Cien Demonios en Jujutsu Kaisen 0. En la escena posterior a los créditos de la película, Yuta y Miguel comen juntos cuando Gojo los interrumpe. Gojo saluda a Yuta, diciendo «mucho tiempo sin verte.» Este es un guiño a la ausencia de Yuta en la temporada 1, sin embargo, el propósito de su viaje sigue siendo ambiguo. Podría ser simplemente para mejorar su entrenamiento y aprender más técnicas malditas. Lo que es seguro es que Yuta finalmente aparecerá en el programa, especialmente después del éxito de Jujutsu Kaisen 0 deja a los fanáticos con ganas de ver más de él. Después de sus viajes y entrenamiento, Yuta será aún más poderoso de lo que es durante Jujutsu Kaisen 0 y debería demostrar su capacidad para superar a Gojo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba