Anime

Jujutsu Kaisen cierra el círculo con un ingenioso retroceso de Sukuna


Es difícil creer que Jujutsu Kaisen haya existido durante años en este momento, pero el creador Gege Akutami ha estado construyendo la serie sobrenatural durante mucho tiempo. Parece que fue ayer cuando cayó el primer capítulo del manga, pero ese no es el caso. Aún así, Jujutsu Kaisen es un fanático de los retrocesos, por lo que los fanáticos pueden volver a visitar los primeros días del manga con más frecuencia de lo que piensas. Y ahora, un nuevo retroceso hace que los lectores de Jujutsu Kaisen regresen corriendo al capítulo uno.

¿Porqué es eso? Bueno, tenemos que agradecer a Sukuna. Jujutsu Kaisen acaba de recuperar el cuerpo original del Rey de las Maldiciones, y resulta que vimos el cadáver hace años.

Si recuerdas, el manga Jujutsu Kaisen se lanzó con una magnífica variedad de colores, y el premio del capítulo uno mostró a los héroes principales. Yuji, Megumi, Nobara y Gojo estaban todos centrados mientras se podía ver un monstruo oscuro en el fondo. Resulta que ese cuerpo era el cuerpo original de Sukuna hace siglos, y ese cadáver ha sido revisado esta semana.

El capítulo más reciente de Jujutsu Kaisen vio a Goto volver a visitar el cadáver justo antes de que todo terminara. El villano quiere llevarle el cadáver a Sukuna como regalo, por lo que la pregunta que todos tenemos ahora es qué quiere el Rey de las Maldiciones con su antiguo cuerpo. Está feliz de tener a Megumi bajo control gracias a la técnica maldita del chico, por lo que debe haber algo más en el cadáver de Sukuna de lo que sabemos. Podría ser que los dedos restantes de la maldición estén unidos al cuerpo, y eso le daría a Sukuna un gran impulso de poder.

Por supuesto, ya sabemos quién más tiene los dedos de Sukuna. Yuji se ha comido varios desde que conocimos al héroe. Sukuna puede estar fuera del cuerpo de Yuji ahora, pero el héroe seguramente ha comido lo suficiente como para retener parte de la propia energía maldita del rey. La búsqueda de poder de Yuji recién comienza ahora que está decidido a rescatar a Megumi. Pero gracias a este regreso del cadáver, estamos seguros de que la misión de Yuji está a punto de volverse aún más dura.

Necesito ponerme al día con Jujutsu Kaisen. Actualmente, la primera temporada del anime se puede ver en Crunchyroll, y puedes encontrar el Jujutsu Kaisen 0 digitalmente a través de tiendas como Amazon. La temporada 2 de Jujutsu Kaisen está programada para debutar en julio de 2023. Y en cuanto al manga Jujutsu Kaisen, el creador Gege Akutami lanza nuevos capítulos semanalmente a través de la aplicación Shonen Jump o Manga Plus en inglés.

¿Qué opinas de este recuerdo de Jujutsu Kaisen? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button