Historietas

Jujutsu Kaisen Cliffhanger muestra un poderoso nuevo Maki

Jujutsu Kaisen mostró un poderoso y nuevo tipo de Maki Zenin con el suspenso de su capítulo más reciente. Las consecuencias del incidente de Shibuya todavía resuenan con cada nuevo capítulo de la serie, y ahora estas consecuencias están comenzando a tomar una nueva forma a medida que comienzan a mezclarse con el período previo al próximo Culling Game. Los capítulos actuales de la serie de manga original de Gege Akutami muestran a Yuji Itadori y a los demás preparándose para el Juego de sacrificio antes de quedar atrapados en el torneo de la muerte, y ha sido un camino difícil para Maki y el resto de la familia Zenin.

La familia Zenin se vio afectada por el incidente de Shibuya cuando se reveló que Naobito había sucumbido a sus heridas y murió, y por lo tanto, el vacío de poder resultante envió a los otros miembros de la familia contra Megumi Fushiguro y sus aliados como Maki y Mai Zenin. . Maki quedó en una situación particularmente sangrienta en el capítulo anterior cuando ella y su hermana fueron asesinadas por su padre, pero es un cambio completo del guión con el Maki que vemos al final del Capítulo 149.

Jujutsu Kaisen Maki New Power Spoilers Cliffhanger Manga
(Foto: Shueisha)

El capítulo 149 de la serie ve a Maki atravesando una gran metamorfosis. Se revela que debido a que Maki y Mai son gemelos, el poder y los límites de sus respectivas Técnicas Malditas se comparten entre cada uno de ellos. Debido a la falta de voluntad de Mai para crecer y luchar tanto como su hermana mayor, Maki siempre tuvo un límite en cuanto a cuánto podía realmente utilizar su restricción celestial.

Mai usa lo último de su vida para usar su habilidad de Construcción por última vez, y así le da a Maki una nueva y poderosa arma. Esta nueva arma también parece mejorarla de manera diferente y parece que ahora puede ver a los espíritus malditos sin el uso de sus anteojos. Además de esto, el final del capítulo la ve cortar a su padre antes de que él tenga la oportunidad de declarar su intención de matarla.

Esta es una Maki muy diferente a la que hemos visto en el pasado, y coincidiendo con su nuevo y drástico aspecto después del Incidente de Shibuya, esta Maki está ahora en pie de guerra. El mismo tipo de camino de guerra con el que Toji Fushiguro aterrorizó a la Familia Zenin años antes. Pero, ¿qué opinas de este nuevo Maki? ¿Lista para ver lo que puede hacer con todo su potencial en el Juego de la selección? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba