jujutsu kaisen ha alcanzado el clímax del intenso arco de Culling Game de Gege Akutami jujutsu kaisen serie de manga, y el capítulo más reciente ha compartido lo desafortunado que debe suceder para poner fin al torneo mortal. Kenjaku usó el caos del Incidente de Shibuya para luego provocar una batalla real completamente diferente con una tonelada de espíritus malditos y hechiceros de jujutsu que revivieron en la era actual. Yuji Itadori y los demás se han enfrentado a todo tipo de peleas mortales desde que comenzó el Culling Game, pero el final del torneo finalmente está cerca. Pero es un final que no querrán que suceda.
jujutsu kaisen ha ido avanzando constantemente hacia la fase final del plan real de Kenjaku para el juego Culling, y desde que Sukuna se hizo cargo con éxito del cuerpo de Megumi Fushiguro, el plan de Kenjaku se ha estado moviendo a toda velocidad, ya que ahora necesita canalizar lo último de la energía maldita para lanzar su enorme nuevo monstruo. Pero ahora ha hecho las cosas más difíciles para que Yuji y los demás escapen, ya que se ha agregado una nueva regla para finalizar el juego de sacrificio solo cuando todos los jugadores que no sean “Suguru Geto” y “Megumi Fushiguro” mueran.
JJK: ¿Cómo terminará el juego de sacrificio?
jujutsu kaisen El capítulo 220 vuelve a visitar a Kenjaku después de haber tomado cautivo a Tengen, y continúa con la siguiente fase de su plan al tratar de agregar una nueva regla al Juego de sacrificio que prohibiría a los nuevos jugadores. Si bien esto entró en conflicto con las otras reglas establecidas, también fue algo que Kenjaku ordenó para hacer que los Koganes se quedaran cortos. O cambia la regla o destruye todas las barreras y termina el juego de esa manera. Esto le permite cimentar esto en su lugar primero.
Después de establecer una regla de que ningún jugador nuevo puede ingresar al Culling Game, Kenjaku también establece que la única forma en que el Culling Game puede terminar es que todos los jugadores, excepto Geto y Megumi, estén muertos. Eso significa que solo Kenjaku y Sukuna son los únicos sobrevivientes. Permitirá que Kenjaku promulgue la fusión completa de Tengen cuando todo esté listo, pero también hay una forma de escapar para Yuji y los demás. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero pueden acabar con el Culling Game matando a Kenjaku y Sukuna. Pero también de alguna manera salva a Megumi en el proceso.
¿Crees que Yuji y los demás podrán escapar del Culling Game antes de que termine con estas condiciones? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!