Jujutsu Kaisen deja a Maki en un cliffhanger sangriento

Jujutsu Kaisen dejó a Maki Zenin en un sangriento suspenso con el capítulo más reciente de la serie de manga original de Gege Akutami. La serie se encuentra ahora en medio de un nuevo arco, pero los capítulos más nuevos son la calma antes de que comience la próxima pelea real. Con Noritoshi Kamo poniendo oficialmente en marcha el Juego de la Eliminación en unos pocos días, Yuji Itadori y los hechiceros de jujutsu supervivientes tras el Incidente de Shibuya están haciendo su movimiento para prepararse para el torneo mortal que se avecina. Uno de estos preparativos supuso grandes cambios en la familia Zenin.

Las consecuencias del Incidente de Shibuya vieron a la familia Zenin avanzar después de que Naobito Zenin perdió la vida, y el resultado sorprendente fue colocar a Megumi Fushigoro como la nueva cabeza de la familia. Con esta nueva designación, Maki intenta sacar todas las armas de la bóveda de la familia Zenin y este es un gran problema con su padre, Obi, quien choca con su hija y la deja por muerta al final del capítulo más nuevo.

Jujutsu Kaisen Maki Zenin Death Spoilers Capítulo 148 Cliffhanger
(Foto: Shueisha)

El capítulo 148 de la serie continuó explorando cómo los cambios en la familia Zenin jugarán un papel en la lucha por venir. Se reveló que Maki fue la que le dijo a Megumi que él era el jefe de la familia Zenin, y que viene con todo tipo de equipaje del resto de su familia (como se había burlado de su trato hacia ella en capítulos anteriores de la serie). . Vemos este equipaje en su totalidad cuando Maki se dirige a la bóveda de la familia Zenin en busca de sus herramientas malditas.

Cuando entra, todo lo que encuentra es a su padre y a Mai ensangrentada tirada en el suelo. Su padre dice que se vació de antemano, y es parte de una trama más grande de los otros miembros de la familia Zenin que quieren quitarle el control de la fortuna a Megumi. La idea de Ogi es ejecutar a Megumi, Maki y Mai y decir que estaban conspirando para liberar a Gojo (que está en contra de la ley de Jujutsu después del Incidente de Shibuya), y cortar a sus propias hijas él mismo elevaría su posición con los superiores de Jujutsu.

Vemos su fortaleza al hacerlo cuando corta a Maki (que está usando una poderosa herramienta de maldición), y llama a sus hijas “inútiles” mientras ella cae al suelo. Por lo tanto, aún no está claro si Maki saldrá con vida de esta pelea, pero lo que está claro es que esta situación de la familia Zenin es mucho más complicada de lo que parecía al principio.

¿Qué piensas? ¿Crees que Maki saldrá viva de esta pelea contra su padre junto con Mai? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link