Historietas

Jujutsu Kaisen está convirtiendo su broma del Día de los Inocentes en algo real


jujutsu kaisen es una de las series de anime más grandes en el aire en estos días, y todos esperan la segunda temporada. Lamentablemente, el anime ha brindado pocas actualizaciones sobre su futuro, y una publicación realizada por su equipo a principios de este mes hizo que el fandom se volviera loco por el Día de los Inocentes. Después de todo, el programa intentó hacer una broma sólida a los internautas, y resulta que jujutsu kaisen está persiguiendo la broma de verdad en este momento.

Para aquellos que recordarán, el 1 de abril vio jujutsu kaisen colaborar con Pui Pui Mólcar como una broma para los fanáticos. Se publicó una foto de Yaga y sus peluches malditos, y el hechicero sostenía a Potato de Pui Pui Mólcar. Por supuesto, los fanáticos pensaron que el guiño fue lindo, pero el crossover no fue más que una broma. Es decir, hasta ahora al menos.

El oficial jujutsu kaisen página en Twitter sorprendió a los fanáticos esta semana al publicar una actualización, y confirmó Pui Pui Mólcar ahora está haciendo una colaboración real con sus hechiceros. Yuji, Megumi, Nobara y Gojo recibieron cambios de imagen para adaptarse al anime furry. Por supuesto, se unieron a Pui Pui Mólcar asiduos para unir más la colaboración. Y si visita el sitio web oficial del crossover, verá el Jujutsu Kaisen x Pui Pui Molcar schtick es «próximamente».

LEE MAS: Jujutsu Kaisen tendrá una colección especial de Dolce & Gabbana | Jujutsu Kaisen Creator comparte nuevos bocetos de personajes | Jujutsu Kaisen promete que llegará un regalo especial de aniversario para los fanáticos

Como puedes imaginar, a los fanáticos les encanta este giro inesperado y jujutsu kaisen eligió una serie divertida para trabajar. Pui Pui Mólcar Puede que no sea un gran éxito en el extranjero, pero la serie de stop-motion es algo así como un éxito inesperado en Netflix. Entonces, si quiere prepararse para esta asociación, puede darse un atracón Pui Pui Mólcar ¡Lo antes posible!

¿Qué opinas de este giro de broma? ¿Estás al día con jujutsu kaisen antes de la segunda temporada? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba