Jujutsu Kaisen gana un gran récord de taquilla luego del debut de Demon Slayer


No hace falta decir que Jujutsu Kaisen 0 ha sido todo un acierto. La película es una de las más grandes de Japón en este momento, y cuando se trata de anime, la función ya está batiendo récords. No solo es Jujutsu Kaisen 0 una de las mejores películas de 2021 en taquilla, pero también está comenzando a alcanzar los mejores récords cinematográficos de Japón. Y ahora, un nuevo informe ha confirmado que Yuta está siguiendo los pasos de Tanjiro de Asesino de demonios.

Toda la actualización vino del propio Japón. Oricon mientras el sitio analizaba los números de Jujutsu Kaisen 0. Fue allí donde se informó a los fanáticos de lo bien que iba la película. Después de atraer a casi dos millones de espectadores, Jujutsu Kaisen 0 ha recaudado más de $ 23 millones de dólares desde que debutó en Nochebuena en el extranjero.

Según el informe, esta apertura de taquilla es la segunda más alta de Japón hasta la fecha. La única película que ha funcionado mejor es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train. Como recordarán, la otra película hizo su debut en octubre de 2020 en el extranjero y rompió récords en todo el mundo. Ahora, Asesino de demoniosLa película es la más taquillera de todo Japón hasta la fecha, y también es la película de anime más taquillera del mundo.

En este punto, Jujutsu Kaisen 0 no está preparado para superar a la película de ninguna manera, pero su bruto crecerá límites en poco tiempo. Después de todo, la película de 2021 ni siquiera ha llegado al extranjero en este momento. No se ha dado estreno oficial a Jujutsu Kaisen en América del Norte o en otros lugares más allá de Japón en este momento. Pero cuando comienza a hacer movimientos, Jujutsu Kaisen 0 estará rastrillando la masa.

¿Qué opinas de este nuevo disco salvaje? Estas emocionado de ver Jujutsu Kaisen 0 cuando golpea un teatro cerca de ti? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

.


Source link