Cómicos

Jujutsu Kaisen se burla del nuevo nivel de poder de Yuji

Jujutsu Kaisen está provocando el nuevo nivel de poder de Yuji Itadori con el último capítulo de la serie. La serie Weekly Shonen Jump de Gege Akutami finalmente se abrió camino a través del arco masivo del Incidente de Shibuya que sacudió toda la base de la serie y sus personajes. Esto, por supuesto, ha sido especialmente cierto para Yuji Itadori, ya que se encontró en el centro de algunos de los momentos más intensos de la serie hasta el momento. A través de la lucha contra Mahito y más, Yuji se ha vuelto cada vez más fuerte a través de cada enfrentamiento. Con el capítulo más nuevo de la serie, los fanáticos se han burlado de lo fuerte que se ha vuelto.

Con Yuji sintiéndose angustiado por su papel en el Incidente de Shibuya, ha formado un equipo de etiqueta poco probable con Choso, ya que los dos están haciendo todo lo posible para derribar a tantos espíritus malditos desatados de Geto como puedan. Cuando Choso ve cómo lucha Yuji en este punto, nota que Yuji se ha vuelto mucho más fuerte ya que ha alcanzado un nivel al que se refiere como un «Dios Demonio».

Jujutsu Kaisen Yuji Demon God Nuevo nivel de poder Spoilers Manga
(Foto: Shueisha)

El capítulo 139 de la serie comienza a mostrar cómo Yuji y Choso están derribando a tantos espíritus malditos como sea posible. Choso ve cómo Yuji está derrotando a espíritus masivos con un solo golpe, y no puede evitar notar lo increíble que parece. Observando que Yuji ya era fuerte cuando los dos pelearon, pero desde entonces ha agregado una delicadeza a su control fluido de su energía y fuerza malditas.

Incluso sin haberse recuperado por completo de sus peleas durante el Incidente de Shibuya, Choso todavía considera apropiado llamar a Yuji un «Dios Demonio». Aunque el propio Yuji no parece darse cuenta todavía, ya que todavía tiene el peso de la responsabilidad por lo que él y Sukuna hicieron durante el arco anterior. Yuji ha sido de los que no han captado realmente su propia fuerza hasta que está en el fragor de la batalla, y probablemente tendrá su oportunidad pronto.

El final del capítulo establece a su próximo gran oponente en el regreso de Yuta Okkotsu de la serie de precuelas, ¡así que Yuji podría convertirse en un dios demonio completo todavía! Pero ¿qué piensas? ¿Qué crees que quiere decir Choso cuando se refiere a Yuji como un Dios Demonio? ¿Esta nueva fase de poder lo convierte en un mejor compañero para Sukuna? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications