Jujutsu Kaisen tiene un poder que puede matar a Sukuna: explicación de la técnica maldita de Higuruma

Jujutsu Kaisen tiene un poder que puede matar a Sukuna: explicación de la técnica maldita de Higuruma

Resumen

  • Higuruma Hiromi, un hechicero de grado 1, tiene el potencial de matar a Sukuna y poner fin a su reinado de terror.
  • La técnica innata de Higuruma utiliza una expansión de dominio y un shikigami llamado Judgeman para determinar la culpa y hacer justicia.
  • Si bien la técnica de Higuruma puede ser una amenaza para Sukuna, derrotarlo no será fácil y Sukuna puede tener un plan para contrarrestarla.

Jujutsu Kaisen está configurando a Hiromi Higuruma como el único personaje que podría matar al todopoderoso tribu, a pesar de sus escasas apariciones en la serie. Mientras que el elenco principal de Jujutsu Kaisen Siempre reciben la mayor parte de la atención; últimamente, han sido los personajes secundarios y secundarios los que han demostrado ser esenciales para la progresión de la historia. Ahora es el momento de brillar para el Hechicero de Grado 1 Higuruma Hiromi.

Un Hechicero de Grado 1 es el segundo rango formal más alto en la comunidad de Hechiceros Jujutsu, justo por debajo del rango de Hechicero de Grado Especial.

Higuruma Hiromi no aparece en Jujutsu Kaisen hasta el Capítulo 158 durante el arco del Juego de Culling. Megumi y Yuji lo identifican como uno de los pocos hechiceros en el juego que puede cambiar las reglas, lo cual deben hacer para salvar a la hermana de Megumi, Tsumiki, sin ceder a la regla del juego de que deben matar a otros para continuar participando en el juego.

“/>

De hecho, como abogado defensor penal en su vida real, Hiromi siempre estuvo interesado en las reglas y directrices, o en su falta de capacidad para lograr que las personas actuaran correctamente. En consecuencia, se ofreció a participar en el Juego de Selección para garantizar que las reglas se siguieran al pie de la letra, ya que hacerlo, en su opinión, conduciría en última instancia a un mundo mejor. Como descubrieron Megumu y Yuji, cuando su análisis de la culpa de una persona se combina con sus habilidades de hechicero, solo unos pocos pueden escapar del juicio de Higuruma.

La técnica maldita de Higuruma ofrece una justicia perfecta e ineludible

“/>

​​​Higuruma es el oponente perfecto para Sukuna en varios sentidos. Primero, están sus personalidades: uno de los hechiceros más desviados y sin ley de la historia del mundo y uno que cree que la ley y la justicia lo son todo. No es de extrañar que Higurama aceptara el desafío de determinar el destino de Sukuna. En segundo lugar, la técnica innata de Higuruma puede realmente poner fin al reinado de terror de Sukuna si es declarado culpable de los crímenes atroces que se le ha acusado de cometer.

Como se explica en Jujutsu Kaisen Capítulo # 164, La técnica innata de Higuruma tiene dos elementos principales. Comienza con la expansión de su dominio, que establece un área de operación donde sus reglas son supremas. El dominio es como una sala de audiencias y las personas atrapadas en su interior se ven obligadas (como en una sala de audiencias real) a cumplir las normas que les exigen abstenerse de recurrir a la violencia mientras se celebra la audiencia. Como fiscal del dominio, Higuruma debe determinar, más allá de toda duda razonable, si el acusado es culpable. El acusado también tiene la oportunidad de defender su caso, pero con las habilidades de abogado experto de Higuruma, rara vez se presenta un testimonio que desafíe a la muerte.

Higuruma por sí solo probablemente no será suficiente para matar a Sukuna

“/>

El segundo elemento de la técnica innata de Higuruma es el shikigami conocido como “Judgeman”. Desempeña el papel de juez y parte en la audiencia. Con base en los argumentos presentados, el Juez puede imponer tres sentencias. En primer lugar, puede declarar inocente al acusado, lo que significa que quedará en libertad. En segundo lugar, puede declarar al oponente culpable de un delito menor. Esto resulta en la confiscación de la técnica innata del oponente. Por último, el juez puede declarar culpable al oponente de un delito con pena capital o muerte, cuyo castigo es la confiscación de su técnica innata y la pena de muerte.

Si el juez encuentra al oponente culpable de un delito capital, Higuruma se convierte en el verdugo. Su grava luego se transforma en la Espada del Verdugo, que puede matar a cualquiera de un solo golpe. Esta sería la mejor manera de deshacerse de Jujutsu KaisenEs el villano más fuerte, pero todavía hay muchas posibilidades de que Sukuna gane su batalla con Higuruma. Como explicó el propio hechicero, Sukuna sólo puede ser declarado culpable de un delito menor, y posee diferentes técnicas malditas en este momento, lo que significa que confiscar una no significaría necesariamente su derrota. Además, incluso si Sukuna es sentenciado a muerte, Higuruma todavía tiene que golpearlo con la espada del Verdugo, lo cual no es una tarea fácil.

Si bien las habilidades físicas de Sukuna son suficientes para mantener a raya a Higuruma, Yuji también está presente, y es probable que los dos hayan ideado un plan detallado. Será interesante ver si la técnica maldita de Higuruma realmente causará la caída de Jujutsu KaisenEl peor villano tribu.

Leer en MangaPlus


Source link