Ícono del sitio La Neta Neta

Julia Trubkina de 90 Day Fiancé admite que ella y Brandon nunca podrían tener hijos

90 Day Fiance's Brandon Gibbs with a slight smirk and Julia Trubkina looking serious

Prometido de 90 días La estrella Julia Trubkina ha revelado por qué no quedará embarazada del bebé de Brandon a pesar de estar casada durante tres años. La mujer rusa de 29 años conoció a Brandon de Virginia cuando su amigo la vio actuar en Corea del Sur, donde trabajaba como bailarina gogó. Julia vino a los Estados Unidos en Prometido de 90 días temporada 8 para casarse con Brandon, pero tuvo problemas con la familia de su esposo mientras se quedaba en su granja. Las cosas mejoraron entre los padres de Julia y Brandon, pero ahora ella se enfrenta a la deportación en medio del robo de sus documentos legales.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Novio de 90 días Julia Trubkina se ha enfrentado a múltiples problemas y, muy recientemente, su vecino la amenazó con dispararle y la llamó traficante de drogas después de que perdió su tarjeta verde. Pero según la historia de Instagram de Julia, algunas personas todavía están interesadas en saber cuándo quedará embarazada. Julia escribió una publicación larga y habló sobre el “bebé” tema por primera vez.

3 años desde el matrimonio o 10 años.no obliga a nadie a tener hijos,” ella añadió. Julia confesó que nunca fue ella “meta” tener un bebé con Brandon. Julia cree que el “momento en que las personas deciden que quieren tener hijos” no debe depender de la sociedad y sus estereotipos. “Puede que nunca tengamos hijos,Julia declaró.

La estrella de 90 Day Fiancé, Julia, revela que tiene problemas de salud

Julia no se detuvo en eso. Ella le dijo a sus seguidores que “nadie sabe” lo que realmente está pasando entre ella y Brandon debido a lo que ella elige compartir o no compartir en las redes sociales. Julia afirma que en este momento está resolviendo “preguntas importantes” sobre su futuro. Ella también ha estado lidiando con ciertos “problemas de salud” que ella se niega a divulgar. Julia parece tener “problemas con los niños” en su cabeza que quiere resolver, gradualmente. En sus comentarios, los seguidores de Julia estuvieron de acuerdo con ella y señalaron: “Es de mala educación preguntar cuándo una pareja va a tener hijos.” Alguien más publicó, “¡Si tú y Brandon van a ser padres, no es asunto del mundo exterior!”

Han pasado muchas cosas en la vida de Julia después Prometido de 90 días que aún no ha llegado a las pantallas de televisión. Julia y Brandon fueron vistos juntos por última vez el Diarios de 90 días en julio de 2022, cuando planeaban mudarse a Miami. El plan cambió y la pareja decidió quedarse en Virginia. Si bien se esperaba que regresaran a Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7, Julia reveló que creía que era “cortar” de la nueva temporada por ser rusa. Sin embargo, Julia ha mantenido a los fanáticos en sintonía con las actualizaciones de su vida en Instagram.

El bolso de Julia, que fue robado, fue recuperado de la propiedad de su vecino, lo que provocó una discusión masiva entre ella y la persona que luego amenazó con dispararle. Prometido de 90 días estrella. Julia manejó la situación con valentía, pero ha estado preocupada por cómo manejará su futuro en el país. Cuando planeó buscar consuelo reuniéndose con su familia en Rusia, Julia se dio cuenta de que le habían robado su tarjeta verde y el hecho de que se pueda emitir en 2026 la enojó. Tener bebés durante un momento tan difícil es lo último en lo que piensa Julia, y espera que sus simpatizantes lo entiendan.

Fuente: Julia Trubkina/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil