Ícono del sitio La Neta Neta

Julia Trubkina de 90 días revela si se está divorciando de Brandon Gibbs después de alcanzar grandes luchas por la carrera de EE. UU. Y las luchas para bebés

Prometido de 90 días: señales de que Julia Trubkina no quiere un bebé con Brandon Gibbs (el juicio de Ariela Weinberg es muy correcto)

Julia Trubkina de 90 días: el último recurso ha abordado los rumores de divorcio con Brandon Gibbs en su quinto aniversario de bodas. La pareja se casó en 2020 y desde entonces ha enfrentado muchos altibajos en su relación. Se unieron 90 días: el último recurso Temporada 2 para trabajar en sus problemas matrimoniales. Julia hizo nuevas revelaciones durante la temporada que causó que Brandon perdiera confianza en ella. A pesar de que Julia confesó engañar a Brandon, la pareja eventualmente se comprometieron el uno al otro y esperaban comenzar una familia en el futuro.

La terapia ayudó a Brandon y Julia a mantenerse juntos, pero su matrimonio recientemente ha enfrentado nuevos desafíos.

Aunque aún no han tenido un bebé juntos, están tratando con la mala salud de uno de sus perros, Simba. A pesar de esto, están emocionados de celebrar su quinto aniversario de bodas. Brandon recientemente publicó tres fotos románticas con Julia, subtitulada, “Cinco años de aniversario de matrimonio, a través de los altibajos, todavía amo a esta hermosa mujer”. Agregó que si bien este año ha sido un desafío para ellos, esperan “Sigue fuerte a través de todo”. Julia respondió al mensaje de Brandon con, “¡El tiempo vuela! 5 años de nuestra boda”. Su dulce respuesta desestimó los rumores de divorcio entre ella y Brandon.

Lo que significa el quinto aniversario de bodas de Julia y Brandon para su futuro

El vínculo de Julia y Brandon continúa fortaleciéndose

Desde el principio, Brandon y Julia parecían una pareja no coincidente. Julia, una bailarina de Go-Go de una gran ciudad en Rusia, y Brandon, un granjero de un pequeño pueblo en Virginia, tenía antecedentes muy diferentes. A pesar de sus diferencias de estilo de vida, se enamoraron y se casaron. Como aparecieron en diferentes estaciones, sus contrastes de personalidad salieron a la luz. A Julia le gusta festejar y soltar, mientras que Brandon es más introvertida. Durante 90 días: el último recurso Temporada 2, tuvieron argumentos sobre que Brandon no le gustaba el estilo de vestimenta de Julia y su naturaleza saliente.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Sin embargo, parece que los opuestos atraen. A pesar de tener personalidades muy diferentes, Brandon y Julia siguen siendo fuertes. El hecho de que celebren públicamente sus cinco años juntos indica que esperan pasar sus vidas juntos. Si bien Brandon y Julia aún no han tenido un hijo, se contentan con su situación actual y están completamente comprometidos con el cuidado de su perrito enfermo, Simba. Mientras que algunas parejas se han separado después de la terapia, La relación de Julia y Brandon solo se ha fortalecido después de filmar 90 días: el último recurso Temporada 2.

Nuestra opinión sobre Julia y Brandon celebrando su aniversario de bodas

Julia y Brandon aún pueden estar lidiando con sus problemas

Si bien Julia y Brandon son más fuertes juntos en 2025, sus problemas matrimoniales no han desaparecido desde que asistieron a la terapia en 90 días: el último recurso Temporada 2. Julia todavía parece dudante en someterse a pruebas de fertilidad y está muy satisfecho con ser una madre de perro. A pesar de Brandon actualmente está siendo paciente con Julia, eventualmente puede perder la paciencia Y quiero tener un bebé más temprano que tarde. Con suerte, el 90 días: el último recurso La pareja no está ocultando sus problemas, pero trabajando activamente para fortalecer su matrimonio abordando los problemas directamente.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Brandon Gibbs/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil