Resumen
- Julia Trubkina de Todo en 90 Días experimenta con cabello morado para un look veraniego, sorprendiendo a los fanáticos con su estilo divertido.
- A pesar de bromear con sus seguidores con una melena corta y cabello morado, Julia planea peinar su largo cabello castaño con extensiones.
- Ahora, ciudadana estadounidense, Julia está libre de estrés y se concentra en su apariencia, posiblemente preparándose para una carrera como modelo en el futuro.
Yulia Trubkina de Prometido de 90 días ha decidido experimentar con el pelo morado para su look veraniego. Ella apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 8 con su marido estadounidense, Brandon Gibbs. Si bien la pareja parecía estar muy enamorada, Julia luchó por conectarse con los padres de Brandon mientras vivía en su granja. A pesar de algunos desafíos, Julia y Brandon se casaron en abril de 2020. Después de su boda, se mudaron de la granja de sus padres. y encontraron su propio lugar. Con el tiempo, Julia también desarrolló una amistad con sus suegros.
Después de convertirse recientemente en ciudadano estadounidense,
Julia
se ha centrado en experimentar con su apariencia física.
El Prometido de 90 días La alumna recientemente compartió una foto que muestra lo genial que se veía con un peinado corto. Los fanáticos se sorprenderían ya que Julia siempre ha tenido el cabello largo y liso.
Poco después volvió a sorprender a sus fans al compartir otra fotografía con el cabello teñido de morado. Esto era inusual ya que Julia rara vez se había teñido el cabello antes. Mientras la estrella rusa de reality lucía genial con su largo cabello castaño, el cabello morado la hacía lucir mucho más joven.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Julia Trubkina planea dejarse crecer el cabello con extensiones
Julia todavía luce su hermoso cabello largo y moreno
Parece que Julia se sentía juguetona ya que en realidad no se cortó el pelo ni se lo tiñó de morado. En cambio, después de hacerles una broma a sus seguidores de Instagram, publicó dos fotos de su cabello real después del tratamiento. Ella mostró su largo cabello castaño con la leyenda: “Estoy bromeando, solo le di un tratamiento a mi cabello para que brille”. El Prometido de 90 días La estrella de la franquicia mencionó sus planes de cuidado del cabello para el verano en la segunda imagen. Julia planea cuidar bien su cabello durante la temporada y espera agregar extensiones. para un poco más de duración una vez que termine el verano.
Es genial ver a Julia sentirse más juguetona ahora que es oficialmente ciudadana estadounidense.
Los últimos años han sido difíciles para ella, lidiando con una tarjeta de residencia robada y demoras en obtener una nueva. Pero ahora, Julia no tiene que preocuparse por los retrasos en el procesamiento de una tarjeta de residencia porque es ciudadana. Su Las últimas publicaciones en las redes sociales la muestran viviendo sin estrés en los EE. UU. con su esposo. y suegros. El Prometido de 90 días El alumno ahora puede planificar su futuro sin temor a ser deportado.
Ahora que Julia vive en los Estados Unidos, se concentra en desarrollar su carrera. Parece estar concentrada en su apariencia, posiblemente porque se está preparando para lanzar una carrera como modelo. Desde que llegó a los Estados Unidos, Julia ha tenido dificultades para mantener un trabajo. En los años pasados, Intentó seguir una carrera como comediante y entrenadora de perros, pero finalmente quiso volver a bailar. en un club de striptease. El Prometido de 90 días La alumna puede estar cuidando su cabello para mejorar su apariencia porque ahora aspira a convertirse en modelo.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Yulia Trubkina/Instagram