Cine

Juliana, la prometida de 90 días, estuvo casada antes de conocer a Michael

Estrella de la temporada actual de 90 día prometido, Juliana reveló una revelación impactante al público durante la planificación de la boda con Michael. Ella reveló que una vez estuvo casada antes / La noticia sorprendió a los espectadores cuando la joven novia habló sobre su breve matrimonio brasileño.

La nueva pareja se conoció mientras Michael viajaba por todo el mundo por negocios, quedando inmediatamente asombrado por el joven de 21 años. Los dos se conocieron en un yate mientras estaban en una fiesta en Croacia y, aunque hay una brecha de veinte años, ninguno de ellos parece dejar que les moleste. Los dos han estado saliendo durante más de dos años y, aunque el gobierno de EE. UU. Cuestionó si Juliana era una escolta, finalmente le concedieron su visa K1.

Relacionado: Larissa Dos Santos, prometida de 90 días, y Eric Nichols terminan la disputa después de acusaciones de acoso

El 8 de diciembre episodio completamente nuevo de TLC 90 día prometido, Michael y Juliana encontraron un planificador de bodas para ayudar con sus pequeñas, aunque caras, próximas nupcias. Durante una entrevista sentada, se le preguntó a la pareja si este es el primer matrimonio del otro; Los fanáticos estaban preparados para que Michael dijera que no, ya que su ex esposa, Sarah, ha sido vista en casi todos los episodios. Sin embargo, cuando la tímida Juliana intervino, las fauces de los fanáticos cayeron al suelo. Michael tomó el timón y describe la situación de su prometido como un matrimonio arreglado, pero en los confesionarios de TLC, Juliana derrama el té detrás de sus nupcias anteriores, diciendo que si bien no era un matrimonio arreglado, la presionaron para que solo tuviera 19 años. -años de edad. La familia le dijo que si no se casaba con su ex esposo, Dios no bendeciría a su familia.

90 día prometido Juliana y Michael

Según la modelo brasileña, la boda fue pequeña y ninguno de sus amigos o familiares asistió. La boda terminó con un almuerzo que su ex marido se quejó era demasiado caro. Según la estrella de la realidad, el matrimonio no fue agradable y finalmente tuvo el coraje suficiente para solicitar el divorcio. En la reunión, Juliana también explicó cómo la invitada estaría compuesta solo por la familia de Michael y tres de sus amigos, ya que no se sentía cómoda invitando a sus seres queridos porque sentía que su nueva y elegante vida los alentaría. Ella dio a entender a las cámaras que su familia la presionaría para obtener ayuda financiera y ya se sentía mal por tener posesiones elegantes ahora.

El día de la planificación se vuelve un poco más complicado cuando por la noche, ex esposa de Michael, Sarah aparece y saca a colación un acuerdo prenupcial que mantendría a los niños seguros en caso de fallecimiento o divorcio de Michael de Juliana. Al no entender completamente el inglés, Juliana se siente incómoda y espera a que Michael se lo explique. Sarah también trató de extender una rama de olivo ofreciendo ser ordenada para el día de la oferta, a lo que Juliana le dice a los televidentes que no la quiere en las fotos de la boda. Parece que esta pequeña boda se ha convertido en un fiasco, pero los fanáticos tendrán que seguir observando para ver si llegan al altar.

Siguiente: Mejillón de prometido de 90 días confrontado por los niños de Anna sobre mantenerlos en secreto

90 día prometido se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.

Kendall Jenner se burla de la hermana Kylie en Tutorial de maquillaje falso




Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.