Historietas

Julie Andrews se burla de Princess Diaries 3

Antes de que Anne Hathaway fuera una sensación de taquilla mundial, deleitaba a los fanáticos junto a Julie Andrews en 2001 El diario de la princesa, que se convirtió en un gran éxito. Andrews y Hathaway volvieron a trabajar en equipo The Princess Diaries 2: Royal Engagement, que también tuvo éxito, pero desde entonces la franquicia ha estado inactiva. Durante algún tiempo ha habido rumores de que Disney estaba interesado en una tercera película, pero nada ha salido de esos rumores. Es por eso que cuando Andy Cohen tuvo la oportunidad de hablar con Andrews sobre Mira lo que sucede en vivo recientemente tuvo que preguntar sobre una posible tercera película, y honestamente solo se reduce a tiempo (a través de TooFab).

Después de escuchar que Hathway dijo que había un guión para una tercera película, Andrews dijo: "La verdad es que no he escuchado, pero se ha hablado de eso durante bastante tiempo. Creo que ha tenido o está teniendo un segundo hijo y está ocupada y He estado ocupado. Creo que si sucede, sería encantador ".

Andrews luego guiñó un ojo y sonrió cuando dijo: "Y si no es así, no lo habría sabido".

La película original de 2001 trajo $ 165 millones, mientras que la secuela The Princess Diaries 2: Royal Compromiso, trajo $ 134 millones. Esa película solo costó $ 40 millones, por lo que fue rentable, pero en la actualidad y el poder estelar de las estrellas principales de la película, queda por ver qué podría hacer una tercera película con respecto a su taquilla, ya que ninguno de los dos hizo una tonelada en el extranjero

Sin embargo, el poder de atracción de Disney ha cambiado mucho desde 2004, por lo que si pueden mantener el presupuesto bajo, una tercera película podría ser bastante rentable para el estudio y al mismo tiempo deleitar a los fanáticos de la franquicia.

Sin embargo, como Andrews dijo, ambos están muy ocupados. Andrews está actualmente filmando episodios de Bridgerton, donde ella expresa Lady Whistledown. En cuanto a Hathaway, tiene varios proyectos en varios puntos de producción, incluidos Aguas oscuras, Las brujas, Lo último que quería, plaza Sésamoy El bote salvavidas.

A pesar del negocio de sus pizarras, esperamos que ambos puedan encontrar tiempo para volver a este mundo una vez más.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba