Después Gran Hermano La bestia de la competencia de la temporada 26 y el comodín Tucker Des Lauriers son sorprendentemente expulsados, el anfitrión Julie Chen Moonves compartió quiénes cree que son ahora las mayores amenazas del juego.. Tucker se había ofrecido originalmente como voluntario para ser un peón para Gran Hermano Temporada 26 Semana 6: Jefe de la Casa (HOH) T’kor Clottey. Sin embargo, después de ganar un HOH, tres Poderes de Veto y dos competencias de Arena de IA de BB, Tucker se quedó corto y la mayoría de sus compañeros de casa no pudieron resistirse a expulsarlo. Podría decirse que era la mayor amenaza del juego.
“Quién sabe… ¡espera lo inesperado!”
En una entrevista con PEQUEÑO OCHO, Julie dijo que lo que hace Gran Hermano 26 Tan bueno es que las mayores amenazas son “Cualquiera lo sabe.” Luego consideró: “Leva [Sullivan-Brown] ¿Porque ahora empieza a ganar cosas y es atlético? Makensy [Manbeck] porque ella también está en camino de convertirse en una bestia de la competencia”. Julie agregó que Angela Murray ha sido HOH dos veces y “También es impredecible. En cuanto a Chelsie Baham, el presentador agregó: “Escuchaste lo que dijo Tucker… ella era la mente maestra detrás del otro lado de la casa, mientras que Brooklyn… [Rivera] Era la voz. Quién sabe… ¡espera lo inesperado!
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Julie Chen Moonves revela si Tucker debería culparse a sí mismo por el desalojo
Julie cree que T’kor comparte cierta responsabilidad
Aunque Tucker se ofreció como peón para HOH T’kor, Julie compartió que pensaba que él era “sólo en parte” responsable de su desalojoDijo que T’kor jugó un papel importante en esto porque nominó al competidor más fuerte de su alianza cuando puso a Tucker en la lista de despidos. Julie explicó que, al provocar la expulsión de Tucker, T’kor perdió un número para su bando y una bestia competitiva que habría luchado por ella. Agregó que T’kor parecía hacer todo eso porque no quería mancharse las manos de sangre.
Como Gran Hermano 26 Si la historia avanza sin Tucker, surgirán nuevas amenazas. Julie tiene razón en que Cam, Makensy, Angela y Chelsie son amenazas a su manera. Sin embargo, Quinn Martin también ha sido impredecible y diabólico a lo largo de la temporada hasta ahora.Los huéspedes más discretos, como Joseph Rodríguez y Leah Peters, también podrían volverse más peligrosos a medida que avanza el juego, porque juegan sin que nadie se dé cuenta y podrían llegar hasta el final. Será interesante ver quién creen los huéspedes que es el objetivo más importante en el futuro y si pueden desalojarlos ante el jurado.
Julie también tiene razón en que, aunque Tucker se ofreció como voluntario para ser un peón de T’kor, ella tiene cierta responsabilidad por su desalojo porque, como dijo el propio Tucker, ella no tenía por qué nominarlo. Había mucha gente fuera de su alianza de la Sexta Avenida a la que podría haber puesto en la lista de despidos. El hecho de que dos de los miembros de la alianza de T’kor, Tucker y Angela, estuvieran en la lista al final de la semana fue un error de su parte. Desafortunadamente, Tucker pagó el precio y fue víctima de Gran HermanoEl lema de, “Espera lo inesperado.”
Gran Hermano La temporada 26 se transmite los domingos a las 9 p.m. EDT y los miércoles y jueves a las 8 p.m. EDT en CBS.
Fuentes: PEQUEÑO OCHOGran Hermano/Instagram