Juliet Rylance y Jen Tullock sobre el romance de la temporada 2 de Perry Mason

Juliet Rylance y Jen Tullock sobre el romance de la temporada 2 de Perry Mason

Mientras el caso Gallardo se calienta en perry masón temporada 2, una nueva mujer ha llegado a la vida de Della Street (Juliet Rylance). Anita St. Pierre (Jen Tullock) es una angelina que trabaja en la industria cinematográfica y, cuando comenzó a cruzarse con Della, los dos notaron una chispa indeleble entre ellos.

Della, que anteriormente estuvo enredada con su compañera de pensión Hazel, parece atraída por Anita de maneras que no puede explicar. En perry masón Temporada 2, episodio 3, la pareja comienza a ceder a sus sentimientos el uno por el otro. Queda por ver cómo se desarrolla eso mientras Della trabaja en el caso Gallardo, pero con todo Los Ángeles atentos al caso del asesinato de McCutcheon, no se sabe qué les espera a la pareja.

Dados los eventos del episodio 3, se sentó con Tullock y Rylance para hablar sobre sus actuaciones en perry masón temporada 2, que cuenta historias queer con el telón de fondo de Los Ángeles de la década de 1930, y más.

Juliet Rylance y Jen Tullock sobre la segunda temporada de Perry Mason

“/>

: Jen, ¿cómo ha sido entrar al mundo de perry masón?

Jen Tullock: Quiero decir, salvaje. Me encanta la primera temporada y me encanta todo lo que se sitúa en esa época. Y creo que es realmente un espectáculo de actores. El elenco es fenomenal y se nota que están escritos con mucho amor. Entonces fue un sueño, un sueño total.

Juliet, vimos a Della con Hazel la temporada pasada, pero Anita definitivamente saca a relucir un lado diferente de ella. ¿Qué es lo que la ha hecho alejarse de Hazel y explorar esta conexión con Anita?

Juliet Rylance: Della ha llevado una vida muy reservada y bastante segura, y el momento en que conoce a Anita en ese tocador es solo un soplo de aire fresco. Ella simplemente entra en su vida y la hace perder la cabeza, literalmente. Y creo que hay algo que Della tiene: tiene que tener el control y se ha ocupado de tantas cosas. Y Anita de alguna manera la libera de eso y la libera de tener que hacer eso. Es algo extraordinario para Della tenerlo justo al comienzo de la temporada.

Las historias queer, especialmente durante este período, rara vez son positivas. Pero esto se siente un poco como un faro de luz en un espectáculo que de otro modo sería oscuro. La relación de Anita y Della parece parte integral de esta versión moderna de Perry Mason. Jen, ¿cómo te preparas para este papel dado el período de tiempo, el contexto que rodea la relación de Della y Anita y cómo tienen que moverse por el mundo?

Jen Tullock: Para mí, era importante asegurarme de comprender la historia real de esa época. Como persona queer, pensé: “Tengo mi memoria muscular”, pero no la tengo. Porque, obviamente, los peligros eran mucho más extremos, tanto en el sentido literal como en el profesional. Y así, tanto para Della como para Anita, quienes están surgiendo en carreras dominadas por hombres, Juliet y yo hablamos mucho sobre qué tipo de microcomportamientos queríamos imbuir en la historia para que no pareciera trágica. No parecía que estuvieran constantemente mirando por encima del hombro, pero tampoco rehuíamos el hecho de que existía la amenaza constante de ser descubiertos. Y creo que fue simplemente hacer la investigación de esa época y luego también descubrir la historia de fondo de Anita. Como una especie de Lotario, creo que era un poco Leonardo DiCaprio. [with] actrices más jóvenes y [she] No se permitió volverse vulnerable. Y luego conoce a Della y le dice: Oh, mierda.

Juliet Rylance: Realmente me encantó ese aspecto de lo que Jen hizo con el personaje. Y luego agregó toda esta otra capa que no sabíamos en qué se convertiría a lo largo de la temporada. Pero esta idea de que Anita es una persona increíblemente ingeniosa, brillante, talentosa y carismática y Jen en cierto modo dijo: bueno, creo que también hay otro lado, y me encanta el hecho de que ella introdujo esta vulnerabilidad en el personaje de Anita que creo que entonces [showrunners] Jacobo [Amiel] y miguel [Begler] Realmente escribí para eso cuando vieron que ella comenzaba a hacer eso. Fue un aspecto realmente encantador y sorprendente de ese personaje.

Jen Tullock: Porque ninguna persona funciona como una sola cosa y en el momento en que sientes algo por alguien es como si todas las apuestas estuvieran canceladas. Y entonces creo que una vez que superamos ese momento, en el tercer episodio, ambos trabajamos muy duro para asegurarnos de que cada momento pareciera real entre ellos y que cualquier pretensión que pudieran haber tenido se disolviera por completo.

¿Cómo encontraron ambos este vínculo y este espacio seguro entre ellos donde se sintieron cómodos actuando de esta manera?

Jen Tullock: bebimos martinis [laughs].

Juliet Rylance: Sucedió muy rápido. Pero también fue fascinante porque Jen tenía este maravilloso libro que… ahora he olvidado el título del libro. [It’s] sobre las mujeres homosexuales en ese período y sobre el tipo de lugares secretos que se encontrarían y todas estas vías para encontrarse y conectarse entre sí. Y eso fue fascinante como un lado completo de la historia queer de Los Ángeles que yo no conocía en absoluto.

Fui muy consciente en la primera temporada. [of] el hecho de que sería extremadamente peligroso. Me sorprendió cuando escuché que en 1930 me podían encerrar y encarcelar si me veían de alguna manera siendo romántico con una mujer. Simplemente no conocía esa historia. Entonces creo que realmente comenzamos a hablar mucho sobre eso, ¿sobre cuál es la vida que ambos han estado llevando de forma paralela y en secreto? Y fue emocionante explorar eso juntos.

Jen Tullock: Tuve mucha suerte porque Juliet es una persona tan generosa como actriz. Y creo que llegar a una segunda temporada puede resultar abrumador. Y me hicieron sentir muy seguro. Y creo que tuvimos una amistad de inmediato. Eso fue útil porque había humor entre nosotros. Y también sé que era muy importante para ambos hacer esto bien, así que nos comunicamos mucho al respecto. Fue grandioso.

Otra cosa interesante es que la pieza del período sáfico casi se ha convertido en una especie de meme. Villancico, Amonita, Retrato de una dama en llamasy la doncella Todas han sido grandes películas que han pasado a primer plano. ¿Eso tienes en mente mientras te inclinas hacia estos roles y exploras estos personajes?

Jen Tullock: Para mí, fue porque creo, como dijiste antes, que creo que hay tantas historias de amor lésbico… SNL Hice ese gran boceto llamado “Lesbian Period Piece”, donde solo están ellas lavando zanahorias y mirándose furtivamente durante dos horas y media.

Me gustan muchas de esas historias y también amo esas películas, pero [they] caen en una de dos categorías. Son totalmente inofensivos y desexualizados, o completamente trágicos. Y están trabajando hasta un momento en el que podrían ser felices, y entonces alguien muere o tiene que mudarse muy lejos para el rescatador en el norte de Inglaterra. Y creo que estábamos muy felices de no tener que hacer nada de eso. Y luego nos gusta, solo podemos ver a estas mujeres enamorarse.

Sí, creo que esa es una de las mejores partes de la temporada. Solo estamos en el episodio 3, pero me encanta el florecimiento de esta relación. Juliet, ¿hay algo de lo que te gustaría comentar sobre el resto de la temporada para su relación o para el viaje de Della con Anita?

Juliet Rylance: Se pone muy caliente [laughs]. Lo más emocionante para mí fue la amistad que Jen y yo encontramos al descubrir estos personajes, y luego las conversaciones que siguieron, debido a que en gran medida giraron en torno a en qué se diferencia el sexo. ¿Cuál es el físico de estas dos personas, estas dos mujeres? Había tantas áreas de las que hablamos y exploramos en las escenas que pensé que había preguntas que nunca me había hecho.

Cuando ves de lo que estabas hablando, películas en las que ves a dos lesbianas pasando un momento maravilloso, y piensas, bueno, ¿es esta la perspectiva masculina de lo que parece, es esa mirada masculina o es real? ¿Es eso algo que realmente surge de este momento entre estas dos personas? Y creo que eso fue lo más emocionante para mí, descubrir con Jen cómo se sentía esa conexión para nosotros, como nosotros como personas y Anita y Della como personajes. ¿Qué son realmente ellos? Y fue una exploración fascinante y realmente se muestra a medida que avanzamos en la temporada de maneras realmente interesantes.

Juliet, también terminamos con esta revelación sobre el destino de Emily Dodson en la primera temporada. ¿Cuál fue su reacción ante esa revelación y cómo afectará eso a Della en el futuro mientras navega por el caso Gallardo y esta nueva relación con Anita?

Juliet Rylance: Es un momento realmente importante para Della, un momento tan importante como lo es para Perry cuando se entera y obviamente ni siquiera sabe cómo hablar de ello o cómo afrontarlo y todo este comportamiento extraño comienza a suceder como una resultado. Suceden dos cosas: cuando Perry le cuenta la noticia a Della, creo que es el primer momento en que se reúnen nuevamente como equipo. Es el primer momento en el que realmente son honestos el uno con el otro. No lo han hecho hasta ese momento de la temporada.

Creo que la otra cosa para Della es que realmente tiene un fuerte sentido de lo que está mal y lo que está bien. [and] su propia idea de cómo se ve eso. Y para Emily haber luchado tan duro durante todo ese caso, y el resultado fue que realmente no se hizo justicia para ella y el resultado fue su muerte, creo que es un gran momento para Della al revitalizar la necesidad de seguir luchando por las personas. que no están en condiciones de hacerlo por sí mismos. Entonces, es un gran momento.

Creo que también resalta este aspecto del carácter de Della, que es que en su vida laboral, ella es muy blanca y negra. Está muy claro lo que busca y en su vida amorosa, ese tipo de deseo de buscar la verdad y es mucho más difícil. Pasa mucho tiempo bailando intentando no afrontar la situación. Así que creo que la muerte de Emily es definitivamente nuestro punto de apoyo: aprenderlo y la temporada nos impulsa hacia el caso y hacia mi relación con Anita.

Jen, siento que todos los demás en el mundo también son fans, pero me encanta. Ruptura. ¿Cómo va el rodaje de la segunda temporada? ¿Puedes burlarte de algo?

Jen Tullock: Hemos estado filmando desde octubre… Ha sido genial. Estoy muy emocionado porque creo que la forma en que los creadores del programa están comenzando a cerrar los bucles que quedaron abiertos en la primera temporada es bastante genial. Así que lo estamos pasando bien.

Acerca de la temporada 2 de Perry Mason

“/>

La segunda temporada de Perry Mason tiene lugar meses después del final del juicio de Dodson. Perry (Matthew Rhys) se mudó de la granja, abandonó el camión de la leche e incluso cambió su chaqueta de cuero por un traje planchado. Es el peor año de la Depresión, y Perry y Della (Juliet Rylance) han puesto a la empresa en un camino más seguro al perseguir casos civiles en lugar del tumultuoso trabajo que implican los casos penales.

Desafortunadamente, no hay mucho trabajo para Paul (Chris Chalk) en testamentos y contratos, por lo que ha tenido que trabajar solo. Un caso abierto y cerrado se apodera de la ciudad de Los Ángeles, y la búsqueda de justicia de Perry revela que no todo es siempre lo que parece.

nuevos episodios de perry masón La temporada 2 se transmite por HBO y HBO Max los lunes.


Source link