El incidente ocurrió en el estacionamiento del BMO Stadium, luego de un partido de futbol del LAFC. La división de delitos mayores de la Patrulla de Caminos de California pasó los siguientes tres meses investigando el incidente antes de entregar el caso.
Un informe de arresto publicado por el Departamento de Seguridad Pública el 7 de septiembre indicó que un ciudadano preocupado vio a un hombre atacando a una mujer después del partido el 3 de septiembre y llamó a la policía, sin saber que el hombre era Urías.
Luego, agentes de la agencia de policía estatal se acercaron al hombre y a la mujer y determinaron que había ocurrido un altercado físico. Urías fue detenido bajo sospecha de lesiones corporales a su cónyuge poco después de las 23:00 horas locales e ingresó en la cárcel alrededor de la una de la mañana siguiente. Fue puesto en libertad con una fianza de 50 mil dólares cerca de cuatro horas después.
Te puede interesar > MLB: ¿Se quedará Julio Urías en los Dodgers? Entrenador rompe el silencio
Como agente libre de 27 años con relativamente pocas entradas en su haber, se proyectaba ampliamente que Urías firmaría un contrato de más de 200 millones antes del incidente.
(Con información de Aristegui Noticias y ESPN)
Source link