La estrella de los New York Knicks Julius Randle recibió anoche de las manos de su hijo el premio al Jugador con Mayor Progresión (MIP) de la NBA. El interior de séptimo año llevó su juego a otro nivel este curso con promedios de 24,1 puntos, 10,2 rebotes y 6 asistencias por partido, mejores marcas en anotación y pases de canasta de toda su trayectoria profesional.
Randle ha liderado a los Knicks hasta la cuarta plaza de la Conferencia Este (41-31), aunque su inicio de playoffs estuvo marcado por la derrota contra los Atlanta Hawks en el último suspiro del partido inaugural.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El jugador, que empezó su trayectoria en los Lakers como número 7 del Draft de 2014, ha logrado por fin cumplir con las expectativas puestas sobre él y se ha convertido en un arma imparable desde la media distancia, mejorando además su amenaza desde la línea de tres con un 41,1% de acierto este curso.
La magnífica temporada de Randle le ganó un puesto en el All Star de Atlanta, su primera participación en un fin de semana de las estrellas. En la votación por el ‘Most Improved Player’, Randle superó con claridad a Jerami Grant (Detroit Pistons) y Michael Porter Jr. (Denver Nuggets).
Source link