El ala-pívot Julius Randle aportó doble-doble de 30 tantos y 16 rebotes que ayudaron a los New York Knicksa protagonizar otra remontada en el partido que ganaron por 112-100 a los Utah Jazzen la jornada de anoche. Los Knicks ganaron su tercer partido consecutivo y el quinto en los últimos seis que han disputado.
El base reserva Austin Rivers aportó 23 tantos, su mejor marca en lo que va de temporada, la primera con el equipo neoyorquino, y el titular Elfryd Payton agregó otros 22 como mejores anotadores de los Knicks (5-3) junto a Randle.
Por los Jazz el líder anotador fue el base reserva Jordan Clarkson, con 19 tantos, pero como el resto de sus compañeros no tuvo consistencia, al equipo de Utah le costó sufrir la segunda derrota consecutiva en noches seguidas después que ayer, martes, perdieran por paliza de 130-96 ante los Nets de Brooklyn.
El escolta Donovan Mitchell consiguió 18 tantos y el pívot francés Rudy Gobert logró doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes, que tampoco evitaron la derrota de los Jazz (4-4), pese a que llegaron a tener hasta 18 puntos de de ventaja en la primera mitad.
Sin embargo, los Knicks los dominaron con parcial de 34-19 en el tercer periodo para cambiar la historia del partido. Los Jazz fueron “barridos” en una serie de partidos consecutivos en Nueva York. Los Nets de Brooklyn los derrotaron 130-96 el martes.
El entrenador de Utah, Quin Snyder, dijo que era difícil tener una preparación normal para el partido del miércoles debido a la dificultad para concentrarse en el baloncesto mientras se observa la violencia vivida en Washington con la toma temporal del Capitolio por parte de un grupo de seguidores del presidente Donald Trump.
Source link