Cine

Jumanji 4 debería traer de vuelta a Kirsten Dunst |

Jumanji 4 tiene la oportunidad de volver a visitar los personajes del original, y traer de vuelta a Kirsten Dunst podría ser exactamente lo que la franquicia necesita.

Si bien no se sabe mucho sobre Jumanji 4, la secuela se beneficiaría de darle la bienvenida a Kirsten Dunst a la franquicia. Hay algunas indicaciones sobre qué esperar del próximo Jumanji película, sin embargo, ya que la franquicia aparentemente busca reconectarse con sus raíces, y quizás también con su elenco original. Después de 2017 Jumanji: Bienvenido a la jungla le dio a la franquicia algo de un lavado de cara al transformar el icónico juego de mesa en un videojuego, ciertamente parecía de un vistazo que la serie había experimentado un reinicio suave.

Jumanji: el siguiente nivel, la secuela de 2019, en realidad trajo esta idea al punto de partida, duplicando el estado de las dos películas más nuevas como secuelas de 1995. Jumanji. Además de continuar la historia de los nuevos protagonistas de la franquicia y mantener Bienvenido a la junglael tono humorístico intacto, El siguiente nivel También estableció nuevos personajes del mundo real (interpretados por Danny DeVito y Danny Glover) y luego presentó a uno de Jumanjimiembros del elenco original en un cameo, lo que confirma sin lugar a dudas que las nuevas películas existen en el mismo canon que la original.


los Siguiente nivel cameo es poco más que un guiño desechable a la película de 1995, pero provoca el posible regreso de algunos de los Jumanjipersonajes originales. Si bien la muerte de Robin Williams, sin duda, dejará un agujero notable en cualquier importante Jumanji retrocesos, todavía hay muchos ángulos que Jumanji 4 podría utilizar para reintroducir algunos nombres importantes en la franquicia, a saber, el de Kirsten Dunst. Su personaje Judy Shepherd fue visto por última vez viviendo felizmente en una realidad alternativa con su familia. A Jumanji 4 El regreso de Judy probablemente sería una secuela más directa del original. Jumanji.

Siguiendo el original, la franquicia podría mezclar el pasado con el presente, así como aclarar algunas de las preguntas basadas en la realidad alternativa planteadas por el final de la película de 1995 sin dejar de centrarse en los nuevos protagonistas de la franquicia. Al traer de vuelta a Judy de Dunst, Jumanji 4 crearía un puente narrativo entre la película original de 1995 y sus secuelas más recientes, lo que permitiría a la ahora adulta Judy brindar su experiencia al lidiar con la invasión de Jumanji en el mundo real. Probablemente también traerá de vuelta cualquiera de JumanjiLos fanáticos potencialmente distanciados al reafirmar las raíces de la franquicia mientras mantienen su nueva fórmula ganadora.

Una escena de mitad de créditos en El siguiente nivel presentó una bandada de avestruces corriendo por una calle concurrida, dando a entender que la próxima película casi con seguridad se desarrollará en el mundo real (donde se supone que Judy está viva y bien). Esto se evidencia aún más por la revelación de que El siguiente nivelEl villano era en realidad un avatar y es probable que haya un antagonista del mundo real con el que lidiar, lo que presenta una oportunidad interesante para que la franquicia se aleje de las historias basadas en videojuegos de Bienvenido a la jungla y El siguiente nivel. También es probable que la franquicia encuentre una manera de sacar a los avatares del juego para mantener a los pilares de la serie Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black en la imagen. Si Dunst regresa, también podría abrir la puerta para el regreso del hermano de Judy, Peter (Bradley Pierce), y Sarah Whittle de Bonnie Hunt.

Es casi seguro que habrá quienes desaprueben la inclusión de Dunst en Jumanji 4, aunque. Si bien muchos apreciarían el retroceso, hay varios fanáticos de la franquicia que creen que las secuelas superan a las originales. Jumanji es por eso que han tenido tanto éxito. Sin embargo, es difícil argumentar que un poco de poder de estrella adicional perjudicaría Jumanji 4resultado final.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications