Criptomoneda

Jump Crypto lidera la ronda de $ 40 millones de Injective para ayudar a expandir las aplicaciones DeFi

A pesar de que los mercados de activos digitales han sido inestables, el sector de la cadena de bloques continúa escalando a medida que aumenta la demanda tanto de las instituciones cripto-nativas como de las tradicionales que buscan utilizar la tecnología.

La cadena de bloques Layer-1 Injective ha recaudado USD 40 millones en una ronda dirigida por Jump Crypto, dijo a TechCrunch Eric Chen, director ejecutivo y cofundador de Injective Labs. Brevan Howard Digital, el brazo criptográfico del administrador de fondos de cobertura multimillonario británico Alan Howard, también participó en la ronda de financiación.

El capital fue recaudado por Injective and Injective Labs, una empresa de desarrollo de software que respalda la cadena de bloques, para agregar nuevas partes interesadas al ecosistema, dijo Chen. “Realmente se trata de atraer a partes interesadas valiosas en lugar de tener más capital disponible”.

La plataforma tiene como objetivo optimizar y construir aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) como intercambios, derivados, mercados de predicción y opciones. También produce aplicaciones financieras descentralizadas (dApps).

“Esta es una pieza fundamental de innovación y un cambio de paradigma fundamental del que nadie quiere ser excluido o adoptar demasiado tarde. Es por eso que estamos tan emocionados: aquellos que están haciendo grandes esfuerzos y compromisos están innovando hacia adelante”.

Los nuevos fondos se utilizarán para respaldar a los nuevos desarrolladores de Injective, así como para crear juegos de herramientas fundamentales, software de soporte y actualizaciones principales para expandir su ecosistema, dijo Chen. También permitirá que Injective aumente la utilidad de su token nativo, INJ, y brinde liquidez y soporte a dApps en su cadena de bloques.

El aumento también respaldará un esfuerzo más amplio para atraer a más instituciones y proporcionar una mayor liquidez a DeFi, dijo Chen. “El ecosistema está listo para la institución y entusiasmado con la entrada de liquidez sofisticada también. Es un esfuerzo sinérgico para una adopción más amplia”.

En los últimos meses, ha habido más interés y actividad de DeFi por parte de instituciones y personas tradicionales en el espacio financiero tradicional, dijo Chen.

«Esto definitivamente se muestra con proveedores de servicios financieros como bancos de inversión, firmas de corretaje y administradores de activos, independientemente de las condiciones del mercado», dijo Chen. “No hay señales de que disminuyan la velocidad”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba