Jungle Cruise continúa una de las mejores tendencias de casting de películas de la década de 2010

Jungle Cruise continúa una de las mejores tendencias de casting de películas de la década de 2010

Jungle Cruise tiene dos de las estrellas más importantes, Dwayne Johnson y Emily Blunt, pero no se roban el espectáculo. Ese honor pertenece a Jesse Plemons.

Crucero por la jungla continúa una de las mejores tendencias de casting de películas de la década de 2010. La película de Disney, que se basa en el paseo del parque temático del mismo nombre, tenía mucho que ver, desde antiguas maldiciones hasta villanos desesperados y aventuras junto al río. Y aunque Dwayne Johnson y Emily Blunt son nombres muy conocidos en Hollywood, Crucero por la jungla La mayor elección de reparto llegó en la forma de Jesse Plemons como un villano astuto y conspirador.

En la película, Plemons interpreta al príncipe Joachim Franz Humbert, un aristócrata alemán que quiere encontrar el árbol de la vida y sus pétalos mágicos curativos para ayudar a su país a ganar la Primera Guerra Mundial. El príncipe Joachim es tranquilo, pero asesino. A pesar de su inclinación por la violencia y la creciente desesperación por vencer a los otros personajes, es desconcertante de una manera extrañamente divertida, además de desequilibrado y algo ridículo. Lo que pasa con Plemons es que siempre se las arregla para ser memorable sin importar en qué tipo de película esté. Durante la última década, ha hecho una carrera interpretando papeles de personajes secundarios excéntricos y, a menudo, espeluznantes.


Para estar seguro, Crucero por la jungla El príncipe Joachim no es el primero y el público espera las extrañas representaciones de Plemons. Cada vez que aparece, seguramente será divertido, y tal vez un poco inquietante, sin importar la película o el contexto de su trama. En el Espejo negro En el episodio “USS Callister”, el actor interpretó a Daly, un programador extraño y espeluznante cuyas acciones son profundamente incómodas (aunque inicialmente es carismático). En Noche de juego, Plemons es el vecino extraño y aparentemente aterrador que constantemente acaricia a su gato y ofrece un diálogo desconcertante a pesar de ser relativamente inofensivo. En Estoy pensando en poner fin a las cosas, su personaje es solitario y triste, pero hay algo bastante inquietante en la forma en que Plemons aborda el papel.

La lista sigue y sigue en el repertorio cada vez mayor de roles del actor. En resumen, siempre deja una impresión bastante visceral en los espectadores. Sus papeles no suelen ser importantes, pero ya sea que aparezca en pantalla durante cinco minutos o una hora, Plemons siempre ofrece una actuación increíble. En Crucero por la jungla, mastica el paisaje de la mejor manera, dejando su huella a pesar del alcance limitado de los malvados planes de su personaje. Lo que es tan devastadoramente bueno sobre el actor es que agrega estilo cuando es necesario, a menudo combinando una naturaleza extraña con una escalofriante sensación de pavor. El príncipe Joachim es igualmente un personaje divertido y al mismo tiempo se asegura de que su infame intriga no pase desapercibida.

Tiempo Crucero por la jungla No es la primera vez que Jesse Plemons asume un papel similar al de Joachim, sí sirve como un recordatorio de lo bueno que es el actor interpretando este tipo de personajes. Es algo en lo que se destaca y por lo que se ha vuelto bastante famoso. Aunque no es un nombre tan llamativo cuando se trata de popularidad como otros (como Dwayne Johnson), los espectadores siempre pueden esperar lo mejor cuando Plemons aparece en pantalla. Es probable que no deje de interpretar este tipo de papeles en el futuro y, sinceramente, es una excelente manera de seguir labrando un espacio para sí mismo en el cine.


Source link