Juno recauda millones para brindar atención médica prioritaria para la familia desde Inglewood hasta Harlem

Juno recauda millones para brindar atención médica prioritaria para la familia desde Inglewood hasta Harlem

Incluso después de que miles de millones de capital de riesgo se recaudaron e invirtieron en el espacio de la salud digital, todavía es difícil acceder a una atención médica de calidad. Y si bien eso puede generar dudas sobre si una empresa emergente rudimentaria tiene la oportunidad de luchar para arreglar las cosas, para el emprendedor akili hinsonsolo significa que Juno necesita ser aún más inteligente acerca de los vecindarios a los que se dirige.

Hinson, fundador y director ejecutivo de Juno y médico de oficio, está construyendo un modelo de atención médica que ofrece atención en persona en diversos vecindarios de todo el país. La versión moderna de la visita de atención médica de la startup significa que compite con pesos pesados ​​​​como uno medico y CityBlock Salud. Pero eso no ha impedido que los inversores lideren recientemente una Serie A de $12 millones en la puesta en marcha, una ronda codirigida por Serena Ventures y NEXT Ventures.

La prueba podría estar en el foco. Hinson explicó que CityBlock Health se enfoca exclusivamente en pacientes que son elegibles para Medicaid y Medicare, quienes tienden a ser algunos de los pacientes más enfermos del sistema de atención médica. En el otro extremo del espectro, One Medical aparece como una especie de programa de membresía exclusivo a menudo pagado por los empleadores. Juno quiere estar allí para las personas que no encajan en ninguna de las categorías, que cree que es el 99% de la población.

“Nuestro enfoque es ser de acceso abierto y crear productos adicionales para las personas que desean una dosis adicional de conveniencia, ahorro y apoyo”, dijo Hinson, y agregó que Juno está más enfocado en ofrecer atención familiar a escala. En acción, eso significa que Juno trabaja para brindar servicios desde pediatría hasta obstetricia y ginecología. “Lo que eso significa es que, a diferencia de un modelo de membresía exclusivo, cualquiera puede ingresar y recibir su atención… de todos los ámbitos de la vida en estos vecindarios”. La compañía también ofrece servicios de mayor agudeza, como radiografías.

Para ser verdaderamente de acceso abierto y también ofrecer todo, desde atención primaria para adultos hasta atención en el mismo día, tiene sus costos: por lo tanto, tantas empresas que buscan ofrecer una ventanilla única tienen que recaudar rondas de nueve cifras. Juno recientemente comenzó a ofrecer planes adicionales que van desde $20 a $50 por mes para familias que desean una experiencia más conveniente, como citas nocturnas y de fin de semana o mejores ahorros. Su desafío será escalar este servicio, más allá de sus ubicaciones físicas, de una manera que haga felices a sus nuevos patrocinadores de riesgo.

Con nuevo capital en su haber, Juno busca expandir su equipo y servicios a East Atlanta, Greenwood e Inglewood.

“No creemos que deba hacer clic 35 veces solo para comprender cuáles fueron sus signos vitales en su última cita o para ver sus análisis”, dijo Hinson. “La historia de Juno se trata mucho más de que la tecnología sea un facilitador de una atención excelente: ni siquiera nos llamaría una empresa de salud digital; somos un servicio de atención médica habilitado con alta tecnología”.


Source link