Josip Juranovic es uno de los futbolistas que está en la agenda del Atlético de Madrid para reforzar el lateral derecho, prioridad absoluta del club rojiblanco en este mercado estival. El lateral croata, que cumplirá 27 años el mes que viene, milita en el Celtic de Glasgow, que no pone nada fácil su salida.
El jugador ya se encuentra trabajando con el conjunto escocés y ha aparcado los cantos sirena que llegaron desde Madrid, pues está muy ilusionado con el regreso del Celtic a la Champions y con la disputa del Mundial de Catar que arranca en noviembre.
Pero por primera vez, Juranovic ha hablado del Atlético. Lo ha hecho en la televisión RTL de Croacia. “Sé que hubo algunos historias, pero honestamente ni siquiera le pregunté a mi representante nada al respecto. No me importaba, y tengo que mantener los pies en el suelo, aunque después de todo, era el Atlético de Madrid. Eso sí, ya estoy en un gran club, el Celtic”, matizó rápidamente Juranovic.
Además, el lateral balcánico indicó que “por fin tengo la oportunidad de jugar la Champions League aquí. Sólo pienso en escuchar la atmósfera, ese himno y jugar en ese escenario”.