El aviario en Jurassic World Evolution 2 permite el cuidado de dinosaurios voladores, lo que se suma a la variedad de criaturas que los pagadores pueden albergar.
El aviario es una de las muchas estructuras destinadas a albergar la variedad de criaturas prehistóricas en Jurassic World Evolution 2. El juego permite a los jugadores colocar criaturas que deambulan por la tierra, el aire y el mar en sus parques, y hay edificios específicos destinados a cuidar de cada uno de ellos. Jurassic World Evolution 2 ofrece un montón de opciones creativas para los jugadores del juego, y la inclusión de dinosaurios más diversos fue un cambio bienvenido.
Los dinosaurios voladores son una de las entradas más esperadas de la franquicia, ya que los amantes de los dinosaurios siempre han tenido una fascinación por los legendarios pterosaurios. Requieren un poco de espacio, así como un área contenida para que no puedan escapar. Similar a otros dinosaurios en Parque Jurásico Evolución 2, también requieren comederos y criaderos para cuidarlos y criarlos.
Para tener acceso a criaturas voladoras en Evolución del mundo jurásico, los jugadores deberán construir un aviario. El aviario parece una cúpula de vidrio azul, pero se puede organizar en muchas formas diferentes, ya que las secciones se pueden colocar en casi cualquier forma contigua. Inicialmente, cada pieza tiene forma de cúpula, pero cuando se colocan dos unidas entre sí, sus partes superiores se nivelan para crear una superficie uniforme entre los vértices de cada sección. Esto les da a los jugadores mucho control sobre la forma y el diseño de sus aviarios.
Cómo construir un aviario en Jurassic World Evolution 2
Para construir un aviario en Evolución del mundo jurásico, los jugadores primero tendrán que hacer que sus científicos investiguen los artículos del aviario para asegurarse de que tienen acceso a todo lo que necesitan. Luego, deberán encontrar un terreno plano que no contenga agua, ya que los aviarios no se pueden colocar en terrenos irregulares o baldosas de agua. El agua puede (y debe) colocarse en el aviario más tarde, pero no puede estar presente cuando las piezas se colocan en el terreno. Tenga en cuenta que la estructura puede romperse y los dinosaurios pueden escapar, al igual que pueden hacerlo con cualquier otro recinto. Los jugadores deben investigar las defensas contra tormentas para que su aviario pueda mantenerse seguro durante el mal tiempo.
Una vez que se coloca la estructura de vidrio, los jugadores deberán acercarse hasta que tengan acceso al suelo para modificar el terreno en el interior. Así es como los jugadores pueden agregar agua para los dinosaurios en Evolución del mundo jurásico, de la misma manera que lo hacen con los recintos regulares. Las rocas deben colocarse alrededor de cuerpos de agua y el agua debe ser lo suficientemente grande para colocar comederos. La mayoría de los comederos funcionan exactamente como lo hacen habitualmente, con la excepción de los comederos Piscivore, que deben colocarse en aguas poco profundas. También se debe colocar un criadero en cada aviario, ya que así es como los dinosaurios rescatados ingresarán al recinto. El criadero también puede tener guardabosques estacionados en él para controlar a los dinosaurios y rellenar los comederos.
Jurassic World Evolution 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4/5 y Xbox Series S / X.