Videojuegos

Jurassic World Evolution 2: Cómo desbloquear todo

Entre las especies de dinosaurios, los edificios y las instalaciones de bienestar, hay muchas cosas que los jugadores deben desbloquear en Jurassic World Evolution 2.

Antes de que los propietarios de parques puedan crear el resort de sus sueños en Evolución del mundo jurásico 2, tendrán que desbloquear todo en el juego. El modo Sandbox es una de las características definitorias de Evolución del mundo jurásico 2 donde los jugadores pueden usar todo lo que han desbloqueado a lo largo del juego en su propio parque de dinosaurios. Sin embargo, la primera vez que se carga Sandbox, los jugadores verán que esencialmente no tienen nada disponible. Todo deberá desbloquearse en otra parte del juego antes de que pueda usarse en Evolución del mundo jurásico 2como instalaciones, construcciones, dinosaurios y más.

Todo el mundo quiere desbloquear tantos dinosaurios como sea posible en Evolución del mundo jurásico 2, y con más de 80 especies diferentes disponibles, los jugadores pueden crear su propio parque que es único para lo que quieren. Muy parecido al primero Evolución del mundo jurásico, los jugadores no pueden desbloquear nada que necesiten para construir su propio parque en el modo Sandbox. En su lugar, tendrán que obtener acceso a todo el juego a través de mucha investigación y desarrollo, algo que los fanáticos del primer juego no son ajenos.

VÍDEO DEL DÍA

En general, los jugadores deberán completar actividades en los modos Campaña, Desafío y Teoría del caos para desbloquear todo en el juego. Durante la Campaña, los jugadores deben conservar y contener animales prehistóricos en una variedad de entornos alrededor del mundo siguiendo la Mundo Jurásico Reino Caído película estrenada en 2018. Esto va más allá de curar heridas de dinosaurios en Evolución del mundo jurásico 2Sin embargo, a veces también se entregarán nuevas especies de dinosaurios a los resorts desde otras partes del mundo. El modo Desafío tiene cuatro niveles de dificultad y pone restricciones en las condiciones del parque y la construcción, pero también se pueden ganar algunos cosméticos de especies únicas. Chaos Theory Mode permite a los jugadores experimentar momentos clave de cada película de la franquicia en general.

Cómo desbloquear todos los dinosaurios en Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 Como desbloquear todo.5

Las dos cosas que los jugadores necesitarán para desbloquear todos los dinosaurios en Evolución del mundo jurásico 2 son dinero y un Centro de Ciencias. Los Centros de Ciencias analizan los fósiles traídos de las expediciones del sitio de excavación en un esfuerzo por recolectar suficiente genoma de una especie. De manera similar, los sitios de excavación y las expediciones también deberán desbloquearse a través de la sección de Investigación del Centro de Ciencias. Como otros edificios en Evolución del mundo jurásico 2es posible que sea necesario realizar reparaciones en los Centros de Ciencias si son atacados por las especies de dinosaurios más agresivas en un parque determinado.

Cuando no está bajo ataque o necesita reparaciones, la sección de Investigación del Centro de Ciencias permite a los jugadores usar a sus científicos en los distintos dinosaurios en la sección de Especies. Los nodos tienen requisitos específicos en esta sección del Centro de Ciencias, con algunas categorías de dinosaurios que requieren más trabajo que otras antes de que los jugadores puedan desbloquear el nuevo dinosaurio. Una vez que se haya liberado una nueva especie de dinosaurio en el parque, los jugadores la desbloquearán para el modo Sandbox. Hay ocho categorías diferentes de dinosaurios para que los jugadores las desbloqueen, incluida una categoría híbrida para criar nuevos dinosaurios en Evolución del mundo jurásico 2.

  • carnívoros: Para desbloquear carnívoros en Evolución del mundo jurásico 2, los jugadores necesitarán tener un dinosaurio que haya ganado dos peleas y otro que haya perdido dos peleas en su parque. Tenga en cuenta que los jugadores tendrán algunos carnívoros desbloqueados durante la campaña, pero solo los básicos para ayudarlos a cumplir con este requisito. Luego, los jugadores deberán desbloquear el segundo nodo de Piscivore entrenando o contratando a más científicos.
  • Herbívoros acorazados: La mayoría de los nodos son sencillos, pero para el cuarto nodo de Ceratopsids, los jugadores deberán liberar tres dinosaurios con el rasgo defensivo. El quinto nodo se desbloquea con más peleas.
  • Herbívoros medianos a grandes: Del mismo modo, solo será necesario desbloquear algunos nodos a través de acciones específicas, como incubar dinosaurios con rasgos específicos y ganar peleas.
  • reptiles voladores: Los jugadores deberán construir una pajarera en Evolución del mundo jurásico 2 para albergar dinosaurios voladores. Más habilidades y reptiles voladores liberados en el parque desbloquearán más nodos.
  • Pequeños herbívoros: Los nodos de investigación para pequeños herbívoros se desbloquearán al alcanzar hitos de población total de dinosaurios.
  • Dinosaurios Exclusivos: En la versión de lujo del juego, hay cinco dinosaurios que son exclusivos. Estos son los Attenborosaurios, Huayangosaurs, Megalosaur, Geosternbergia y Pachyrhinosaurus.
  • Híbridos: Completo mundo Jurasico misiones en el modo Teoría del Caos. El juego guiará a los jugadores a través de lo que deben hacer para desbloquear Indominus Rex e Indoraptor.
  • reptiles marinos: Similar a los dinosaurios en el nodo de reptiles voladores, los jugadores deberán liberar más reptiles marinos en el parque para desbloquear más nodos. Primero, sin embargo, necesitarán construir una laguna en Evolución del mundo jurásico 2.

Cómo desbloquear todos los edificios en Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 Como criar nuevos dinosaurios.5

Hay seis categorías diferentes de edificios que los jugadores deberán desbloquear en Evolución del mundo jurásico 2. Cada una de las categorías tiene su propia subsección de edificios que sirven para diferentes propósitos en todo el parque. Una vez que se hayan desbloqueado estos edificios, los jugadores también pueden usarlos en el modo Sandbox.

  • Infraestructura: Los jugadores deberán construir un Centro de personal, una Instalación de respuesta, una Instalación paleomédica y un Centro de ciencias en Evolución del mundo jurásico 2 para completar esta categoría.
  • Energía: Para desbloquear todo en la categoría de energía, los jugadores deberán construir una pequeña estación de energía, tres subestaciones, luego cinco, recibir una calificación de parque de 2.5 y finalmente una calificación de parque de 3.5.
  • Comodidad de los huéspedes: Reciba una calificación de parque de 3.5 y 500 invitados. Asegúrese de eliminar los dinosaurios muertos en Evolución del mundo jurásico 2 para evitar que la calificación baje y los invitados se vayan.
  • Atracciones: Además de los 500 invitados, construye un criadero de aves, un criadero de lagunas y una atracción para invitados para desbloquear el resto.
  • Comodidades: Además de 500 invitados, construya hoteles, estaciones de giroscopios, plataformas de observación y el Centro de Innovación.
  • Edificios específicos de películas: Completa misiones en el modo Chaos Theory para desbloquear los edificios de las películas.

Cómo desbloquear todas las instalaciones de bienestar de dinosaurios en Jurassic World Evolution 2

1636943194 777 Revision de Jurassic World Evolution 2 En las aguas poco.5

Evolución del mundo jurásico 2 tiene cuatro instalaciones que son para el bienestar de los dinosaurios. Además de la medicina, esto incluía la creación de dinosaurios, recintos y modificación genética. Afortunadamente, los jugadores pueden desbloquear la mayoría de estos desbloqueando la mayoría de los nodos y edificios de dinosaurios mencionados anteriormente. Del mismo modo, desbloquear las instalaciones de bienestar de los dinosaurios también las desbloqueará en el modo Sandbox.

  • Recintos: Obtenga un aumento en las calificaciones del parque en Evolución del mundo jurásico 2y agregue carnívoros y piscívoros al parque para desbloquear todos los nodos aquí.
  • Creación de dinosaurios: Obtenga una calificación de parque más alta y desbloquee los nodos de dinosaurios Aviary y Lagoon para desbloquear todos los nodos de creación de dinosaurios.
  • Medicamento: Ponga en cuarentena a los dinosaurios con enfermedades, tome fotos de los dinosaurios enfermos, mantenga separados a los dinosaurios heridos, desinfecte los comederos contaminados y medice a los dinosaurios enfermos.
  • Modificación de genes: aumentar la cantidad de especies de dinosaurios que tienen, liberar dinosaurios con rasgos específicos, medicar a cinco dinosaurios y hacer que un dinosaurio pierda dos peleas. Completa la primera secuencia de nodos para desbloquear el segundo y el segundo para desbloquear el tercero.

Evolución del mundo jurásico 2 está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 4 y PlayStation 5




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba