Cómicos

Just Dance 2022 Fecha de lanzamiento revelada


La fecha de lanzamiento de Just Dance 2022 fue finalmente anunciado por Ubisoft hoy durante la presentación del editor Ubisoft Forward. El juego llegará a varias plataformas a finales de este otoño, el 4 de noviembre de 2021, y en particular incluirá 40 canciones nuevas para sacudir tu botín.

Just Dance 2022 fue revelado durante Ubisoft Forward por Todrick Hall, quien es un artista popular y coreografía de baile. Hall tendrá su propia canción incluida en el juego (Uñas, Cabello, Caderas, Tacones) que se ha diseñado específicamente para Just Dance. Por ahora, las únicas otras canciones que Ubisoft ha confirmado estarán en el juego es la de Creyente por Imagine Dragons y Elevar a mismo nivel por Ciara.

Además de contar con nuevas pistas para bailar, Just Dance 2022 También contará con una serie de modos diferentes que los jugadores pueden aprovechar. El modo Sweat se trata de garantizar que puedas hacer un buen entrenamiento, mientras que el modo cooperativo te permitirá participar en diferentes canciones con un amigo. El modo Quickplay te permite saltar inmediatamente a una lista de reproducción aleatoria de canciones, mientras que World Dance Floor te permitirá bailar con otros jugadores de todo el mundo. Y si está buscando intentar ganar en un baile, eso también será posible. Al igual que otros títulos multijugador, Just Dance 2022 te emparejará con otros jugadores de tu propio nivel de habilidad antes de enfrentarte entre sí en busca de la puntuación más alta.

Just Dance 2022 se lanzará nuevamente en noviembre y llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC. Para mantenerse al día con todos los demás anuncios que saldrán del E3 2021, puede seguirnos en nuestro centro de cobertura aquí mismo.

Vas a estar recogiendo Just Dance 2022 ¿después en este año? ¿Y qué canciones esperas ver aparecer en el juego esta vez? Déjame saber tus pensamientos en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba