Cine

Justice League: Batman Trailer también se burla de la película abandonada de Ben Affleck

Será Liga de la justicia de Zack Snyder ¿Incorporar ideas no utilizadas originalmente pensadas para la película Batman de Ben Affleck? Cuando Ben Affleck fue anunciado por primera vez como el sucesor con capa de Christian Bale, el escepticismo entre los fanáticos de DC era alto, incluso en comparación con las controversias de antaño sobre el reparto de Batman. Mientras Batman V Superman demostró ser una versión muy divisiva del ícono del cómic, Affleck se esforzó en demostrar que los escépticos estaban equivocados, desterrando los recuerdos persistentes de su desafortunada etapa como Daredevil de Marvel. El DCEU tenía grandes planes para Batman de Affleck, pero el actor usaría la famosa capucha solo una vez más antes de encontrar un reemplazo.

Affleck regresó en el estreno teatral de 2017 de Liga de la Justicia – una película acreditada a Zack Snyder pero moldeada por Joss Whedon y Warner Bros. a través de extensas grabaciones y cortes. Los fanáticos hicieron campaña para revivir la autenticidad de Snyder Liga de la Justicia y sus esfuerzos finalmente dieron sus frutos en 2020, con Liga de la justicia de Zack Snyder programado para un lanzamiento de HBO Max. Este maratón de superhéroes de 4 horas promete una experiencia completamente diferente y ofrece un respiro para Ben Affleck, cuyo tiempo en el DCEU no ha sido nada fácil.

Siguiente Liga de la Justicia, Affleck estaba preparado para su primera película en solitario adecuada, El batman, que él mismo protagonizaría y dirigiría. Matt Reeves fue reclutado poco después, lo que le permitió a Affleck enfocarse únicamente en interpretar a Bruce Wayne, pero en 2019, el actor dejó a Batman atrás por completo para abordar problemas personales. El batman es ahora una película completamente diferente, protagonizada por Robert Pattinson en el papel principal y ambientada fuera del DCEU. A pesar de perder el bote con El batman, El renacimiento de superhéroes de Affleck parece listo para una continuación inesperada gracias a Liga de la justicia de Zack Snyder.

Cómo era la película de Batman de Ben Affleck (antes de Pattinson)

Parte de la razón por la que Ben Affleck cedió El batmanLos deberes de dirección para con Matt Reeves fueron, según los informes, dificultades para clavar el guión. Pero si bien la historia puede permanecer incompleta, es posible formarse una idea aproximada de lo que El batman hubiera parecido si el DCEU no hubiera cambiado de rumbo.

Deathstroke se confirmó como El batmanvillano principal en 2016, con Joe Manganiello (Mike magico, Sangre verdadera) retratando al asesino mortal. Como preludio de su enfrentamiento con el Caballero de la Noche, Manganiello apareció en la escena posterior a los créditos de Liga de la Justicia, conspirando junto a Lex Luthor y estableciendo explícitamente una colaboración de Injustice League. Se esperaba que Slade Wilson abandonara el yate de Luthor, se dirigiera a Gotham City y molestara al veterano justiciero de Affleck en un tentador enfrentamiento entre dos máquinas de combate despiadadas y bien entrenadas.

Agregando al drama, Deathstroke de Manganiello habría descubierto que Batman era en realidad el famoso Bruce Wayne y usó esta revelación a su favor. Este aviso probablemente vino de Luthor, ya que el villano de Jesse Eisenberg ya averiguó el secreto de Batman como parte de su Batman V Superman trama. Manganiello ha explicado amablemente en entrevistas que la premisa básica de El batman era que Deathstroke estuviera albergando una venganza personal contra Batman, y después de descubrir la doble vida de su némesis, se embarcaría en una cruzada para desmantelar a Bruce desde cero, apuntando sistemáticamente a todos los que amaba en un thriller psicológico al estilo de David Fincher.

Cómo la Liga de la Justicia se burla de los planes originales de Batman de Affleck

Esos planes obviamente fracasaron, y El batman ahora enfrentará a Robert Pattinson contra The Riddler en un esfuerzo neo-noir muy esperado. Pero mientras que el ángulo original de Deathstroke parecía haber sido abandonado, Zack Snyder aparentemente tenía otras ideas. El regreso de Joe Manganiello se confirmó cuando el actor publicó imágenes del nuevo peinado mohawk de Slade, y pronto siguieron tomas oficiales que revelaron al actor con el atuendo completo de Deathstroke. Slade formará parte de la línea de tiempo de Knightmare del corte de Snyder, que finalmente resurgirá en Liga de la justicia de Zack Snyder.

En un nuevo avance teaser centrado en Batman, se puede escuchar la voz de Lex Luthor repicando «si quieres el Batman, aquí hay algo que puede ayudarte… «El metraje va acompañado de la leyenda»su nombre es bruce wayne, «que, lógicamente hablando, debe ser la segunda mitad de la cita de Luthor. Y el personaje misterioso con el que Luthor comparte la identidad de Batman es muy probablemente Deathstroke. Slade Wilson no solo» quiere «a Batman, sino que aprender el secreto de Luthor se alinea con Justicia Liga escena post-créditos.

Juntando las piezas, parece que Lex Luthor le cuenta a Deathstroke sobre el secreto de Batman, poniendo al mercenario en un camino de guerra contra Bruce Wayne en el futuro postapocalíptico de Knightmare. En términos generales, esto es exactamente lo que se suponía que iba a suceder en El batman antes de la salida de DC de Affleck. Si bien es poco realista esperar que toda la trama de Batman vs Deathstroke de DCEU esté abarrotada Liga de la justicia de Zack Snyder (aunque, 4 horas …), el corte de Snyder podría darles a los fanáticos una muestra de lo que podrían haber tenido antes. El batman engranajes cambiados.

El futuro de Ben Affleck en el DCEU con Deathstroke

Como si finalmente obtener el legendario corte de Snyder no fuera suficiente para los fanáticos de Batfleck, desde entonces se ha confirmado que el envejecido Caped Crusader del DCEU regresará junto con Ezra Miller y Michael Keaton (!) En 2022. El flash. En el momento de escribir este artículo, Zack Snyder insiste en que Warner Bros.no tiene interés en ninguna secuela potencial de su Liga de la Justicia, lo que significa El flash quedará para limpiar el arco DCEU de Batman. Bruce Wayne ya superó su miedo a socializar al fundar la Liga de la Justicia, pero El flash puede resolver completamente su culpa por la muerte de Robin, tal vez presentando al Dick Grayson del universo de Keaton para un cierre tan necesario.

Pero si Liga de la justicia de Zack Snyder está reciclando elementos de la película solista lanzada de Affleck, el viaje DCEU de Batman podría extenderse más allá El flash. El corte de Snyder probablemente terminará en un gran suspenso de Darkseid, y las llamadas a una secuela son prácticamente inevitables, lo que podría conducir a una continuidad de DCEU separada en HBO Max que sigue la visión original de Snyder. Si la historia de Batman vs Deathstroke en Liga de la justicia de Zack Snyder demuestra ser lo suficientemente popular, Liga de la Justicia 2 podría conducir rápidamente a La versión de Batman. 1.0

Warner Bros. puede dudar en hacer malabarismos con Affleck y Pattinson como dos Batmen simultáneos, especialmente porque el debut de este último se está convirtiendo rápidamente en una de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos tiempos. Pero no hace mucho tiempo, el corte de Snyder en sí mismo parecía una quimera desesperada. Si el lanzamiento de HBO Max de Liga de la justicia de Zack Snyder demuestra un gran éxito y se puede ganar dinero, la épica de 4 horas podría causar un efecto dominó que eventualmente lleve a que el plan original de DCEU se realice en su totalidad, completo con Batman de Ben Affleck enfrentándose a Deathstroke de Joe Manganiello en el brutal largometraje enfrentamiento que estaban destinados a tener.

  • Liga de la justicia de Zack Snyder (2021)Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2021
  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba