Cine y Películas

Justice League: Cyborg Actor elogia la representación en la escena de Cut Snyder

La noticia sigue disparando para el legendario Snyder Cut de Liga de la Justicia, con Ray Fisher lanzando una imagen nunca antes vista de Victor Stone, también conocido como Cyborg, en las redes sociales. A raíz de una tragedia familiar, Zack Snyder renunció a Liga de la Justicia, con la película experimentando reshoots bien publicitados. Con el segundo aniversario del debut teatral de la película cada vez más cerca, la campaña para el Snyder Cut del conjunto de superhéroes está viendo una cantidad cada vez mayor de apoyo del elenco y el equipo, incluso Jason Momoa confirma que lo ha visto. Como resultado, el impulso para la versión original de Zack Snyder de Liga de la Justicia ahora está viendo un impulso importante y muy claro en la atención general.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

La publicación en las redes sociales de Fisher se une a otra realizada hoy por Jay Oliva que representaba a Superman golpeando a Steppenwolf en la batalla final. La publicación de Oliva se produjo inmediatamente después de una imagen de Barry Allen e Iris West publicada en Vero por Zack Snyder, junto con una imagen publicada por Jason Momoa que muestra a Aquaman empalando a Steppenwolf.

Relacionado: Cada personaje DC confirmado (pero no visto) en el DCEU de Zack Snyder

La imagen de Fisher ve a un sonriente Victor Stone afuera de la oficina de un decano de la universidad, subtitulado con "Cuando escuchas a tu decano, refiérete a tu madre como" Sra. "En lugar de" Dra. "Y sabes que está a punto de ser DESTRUIDO". La presencia de Víctor fuera de la oficina de un decano de la universidad, publicado en Gorjeo por el propio Fisher, insinúa además que su madre, Elinore Stone, interpretada por Karen Bryson, probablemente apareció en una capacidad bastante extendida antes del accidente que le quitó la vida y mutiló a su hijo. Sin embargo, quizás lo más revelador es la referencia de Fisher a la ofensa de Elinore al ser referida como "Sra." en lugar de "Dr." Esto, junto con el hashtag "#educatedcharacterofcolor", pinta una imagen más clara del arco de personajes de Victor en la película, con la familia Stone enfrentando prejuicios educativos e indicando el ángulo de representación visto en el papel de Cyborg en Liga de la Justicia.

Esto se suma a lo que ya se sabe sobre el papel de Victor en Snyder Cut, específicamente donde su historia estaba destinada a ser el centro de Liga de la Justicia. Las burlas pasadas de las redes sociales de Zack Snyder han revelado que Cyborg desempeñaría un papel instrumental en la batalla con Steppenwolf y el ejército de Parademon en el tercer acto, mientras se enfrenta a la tentación de ponerse del lado de las fuerzas de Apokolips después de ingresar a las Cajas Madre para evitar La Unidad con una visión de su cuerpo restaurada junto con Elinore y Silas Stone a su lado, este último fue asesinado anteriormente en la versión de Snyder. En comparación, el papel de Víctor en el corte teatral de Liga de la Justicia está significativamente más simplificado, con Elinore Stone eliminado de la película por completo.

Con tantos Liga de la Justicia Los miembros del elenco y el equipo que dejan caer imágenes de la versión de Snyder de la película, indican claramente que la conversación que rodea a Snyder's Cut ahora ha pasado el punto de no retorno. En definitiva, la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia no se puede lanzar sin el visto bueno de Warner Bros., y con esta charla tan sostenida durante un período de tiempo tan corto, la pelota está muy en la cancha del estudio.

Siguiente: Liga de la Justicia: Explicación del papel original de Cyborg en el corte de Zack Snyder

Fuente: Gorjeo

Fechas clave de lanzamiento

  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

Woody Allen

Woody Allen y Amazon resuelven demanda por controvertida película inédita




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba