Cine y Películas

Justice League Dark se une para la guerra de brujas de DC | Screen Rant

Años de Liga de la justicia oscura Todas las historias han conducido a la llegada de The Witching War, ya que los héroes mágicos del Universo DC se preparan para una pelea como nunca antes han enfrentado. Y teniendo en cuenta las amenazas que ya conocieron y enviaron a empacar, eso realmente está diciendo algo. Pero su próximo enemigo los definirá … o los derrotará.

En el número anterior de Tynion y Bueno's Liga de la justicia oscura, John Constantine pareció decirle a la Mujer Maravilla que si estaba buscando una respuesta a los problemas recientes del equipo (y los suyos), la respuesta estaba en el aliado que nunca esperó. Cinismo típico para el Hellblazer, pero también completamente preciso. Al darse cuenta de que la bruja Circe ha estado creciendo en poder mientras la Liga tocaba su canción, Diana sabe que no pueden esperar más. Y en nuestra vista previa exclusiva de Liga de la justicia oscura # 15, los otros miembros del equipo aprenden la verdad sobre su enemigo.

RELACIONADO: Batman: Damned Shows Por qué Justice League Dark NO PUEDE funcionar

Si bien nunca ha habido un momento más importante para que los héroes de la Liga permanezcan juntos, encontrar a su enemigo significa que, desafortunadamente, deben dividirse y conquistar. Para empeorar las cosas, el hecho de que Man-Bat, también conocido como Kurt Langstrom, se haya vuelto secretamente contra ellos. Para empeorar las cosas … parece que ninguno de los héroes nota que el eclipse lunar no planeado no es un error, sino una señal del verdadero arma de Circe: Eclipso. Los fanáticos solo pueden esperar que comiencen a armar las piezas correctas antes de que Circe ataque para comenzar las hostilidades de la Guerra de las Brujas, y siga leyendo para las primeras páginas de vista previa a continuación:

Liga de la Justicia Dark 15 Comic
Justice League Dark 15 Variant Cover
Justice League Dark 15 Comic Preview 1
Justice League Dark 15 Comic Preview 2
Justice League Dark 15 Comic Preview 3
Justice League Dark 15 Comic Preview 4

¿Descubrirán estos héroes que Kurt Langstrom ha sido contaminado por la magia antes de que sea demasiado tarde? ¿O se dejará de lado su planificación para la próxima batalla, cuando uno de ellos los dosifique a todos con un nuevo tipo de suero? Es de esperar que esas preguntas sean respondidas antes de que comience la Guerra de Brujas en su totalidad, ya que lo último que necesitará el equipo es una amenaza desde adentro Y desde afuera. Por ahora, los fanáticos pueden leer a continuación los detalles completos de la solicitud y la sinopsis de la trama:

  • LIGA DE JUSTICIA OSCURO # 15 (2019)
  • Publicado: 25 de septiembre de 2019
  • Escrito por: James Tynion IV
  • Arte por: Alvaro Martinez Bueno
  • Tintas por: Raúl Fernández
  • Colores por: Brad Anderson
  • Arte de la portada por: Guillem March, Arif Prianto
  • Cubierta variante por: Clayton Crain
  • El Hombre Florónico, Papa Midnite, Klarion el Brujo, Solomon Grundy … ¡Circe ha reunido a su Injustice League Dark por una razón, y va a destrozar el mundo de la magia! Justo cuando la Mujer Maravilla pensó que los reinos de la magia estaban nuevamente bajo control, una nueva guerra de brujas provocada por este grupo imparable de villanos amenaza con destruir todo. ¿Puede descubrir qué persigue Circe y detenerla antes de que sea demasiado tarde?

Liga de la Justicia Oscura # 15 estará disponible en su tienda local de cómics el 25 de septiembre, o directamente desde DC Comics.

MÁS: El miembro secreto de la Liga de la Justicia tiene el peor poder de la historia

Dark Captain Marvel Evil en Comics

El malvado Capitán Marvel va a matar a un vengador




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba