Cine y Películas

Justice League Infinity hará que los héroes de DC se enfrenten … a sí mismos

Justice League Infinity continúa las aventuras de la animada Justice League Unlimited de DC, enfrentándolos a sus doppelgängers multiversales.

Advertencia: incluye una vista previa de ¡La Liga de la Justicia Infinity # 3!

En Liga de la Justicia Infinity # 3, Superman y el Liga de la Justicia ¡Enfréntate a sus doppelgängers! Continuando con el mundo animado de Liga de la justicia ilimitada, La nueva serie de cómics de DC proviene del productor James Tucker y el escritor JM DeMatteis. Como el nuevo Batman ’89 serie, Liga de la Justicia Infinito actuará como una secuela de los cómics canónicos de una franquicia existente. Los fanáticos del programa original están de enhorabuena, ya que este libro promete ser aún más ambicioso, expandiéndose más allá de la realidad local de la Liga de la Justicia.

El trono de Darkseid está en juego, otorgado al villano que pueda vencer a la Liga de la Justicia. Mientras tanto, un nuevo villano cósmico amenaza no solo al universo de la Liga de la Justicia sino también a muchos otros. Con la promesa de expandirse a un territorio multiversal, Superman y su equipo se encontrarán con versiones alternativas de sí mismos en sus esfuerzos por proteger múltiples realidades. Con personas desapareciendo solo para ser reemplazadas por sus propios doppelgängers, parece que el misterioso enemigo de la Liga es una amenaza en más de un sentido.

En Liga de la Justicia Infinity # 3 de JM DeMatteis, James Tucker y Ethen Beavers, los fanáticos de la Liga de la Justicia saben que enfrentarán una encarnación extrañamente familiar del equipo. Esto sucede cuando el multiverso comienza a sangrar diferentes mundos juntos. A diferencia de los héroes de los cómics convencionales, Justice League Unlimited nunca ha profundizado en las profundidades del multiverso. Por lo tanto, buscarán respuestas sobre el cambio abrupto en la realidad y cómo algo de lo que están viendo puede ser cierto. Echa un vistazo a la portada y la solicitud de la edición a continuación:

Justice League Infinity hara que los heroes de DC se.5
  • LIGA DE LA JUSTICIA INFINITO # 3
  • Escritores: JM DeMATTEIS y JAMES TUCKER
  • Artista: ETHEN BEAVERS
  • Portada: DAN MORA
  • $ 3.99 EE. UU. | 32 PGS | 3 de 7
  • A LA VENTA 7/9/21
  • A medida que los mundos continúan sangrando entre sí, la Liga de la Justicia mira al cosmos para aprender cómo detener el caos que se ha forjado. Mientras tanto, el viaje de Superman a través del Multiverso lo pone cara a cara con otro Hombre de Acero, pero ¿es éste amigo o enemigo?

Superman, como líder de la Liga de la Justicia, será el que dé un paso adelante en el multiverso. Aquí, se encontrará cara a cara con otra versión de Superman. Aunque hay mucho para elegir, la portada de Liga de la Justicia Infinity # 3 muestra a Kal-El enfrentándose a un Hombre de Acero alternativo que los fanáticos especulan que probablemente sea Calvin Ellis, también conocido como el presidente Superman. Además de Clark Kent, el presidente Superman es actualmente la iteración más conocida del Hombre de Acero, pero también tradicionalmente está mucho más familiarizado con el multiverso, siendo parte del equipo de héroes de Justice Incarnate de diferentes realidades. Por supuesto, al igual que hay muchas versiones de Clark Kent, esta podría ser una que los fanáticos de Calvin Ellis no hayan conocido antes.

En última instancia, ambos equipos de la Liga de la Justicia probablemente se unirán para enfrentarse a la amenaza multiversal que acecha en las bandas. Aún no se ha revelado quién está causando el sangrado de las diferentes Tierras, pero está claro que es alguien con un poder extremo. Es emocionante ver cómo esta secuela se expande a nuevos espacios que Liga de la justicia ilimitada no exploró, mientras mantenía vivo al equipo favorito de los fanáticos. Llevando la serie animada en una dirección nueva y fresca, Liga de la Justicia Infinity # 3 estrena el 7 de septiembre.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba