El tráiler de Snyder Cut of Justice League promete una versión nueva y mejorada de la escena de Lois y Martha de la versión teatral de 2017. El tráiler de Snyder Cut of Liga de la Justicia promete una versión nueva y mejorada de la escena de Lois y Martha de la versión teatral de 2017. En el corte de Joss Whedon de la película (o, como algunos lo llaman ahora, Joss-tice League), las dos mujeres más importantes en la vida de Clark Kent se encuentran en la sala de descanso del Daily Planet para discutir lo que ha estado sucediendo en sus vidas desde su muerte en Batman V Superman. La versión de Whedon de Justice League incluye un montaje de créditos de apertura, que muestra a Martha (Diane Lane) poniendo a la venta la casa de la familia Kent y a Lois Lane (Amy Adams) llorando por Clark. Cuando la pareja se reúne más tarde, Martha explica que se atrasó en los pagos de su casa después de la muerte de Clark. Lois admite que ella también ha estado luchando y que pasa su tiempo escribiendo artículos sueltos, en lugar de buscar noticias importantes en el campo. Martha le asegura que se recuperará antes de que se dé cuenta, afirmando que Clark siempre la describió como la mujer “más sedienta” que conoció, antes de corregir su significado como “más hambrienta”. En el tráiler del próximo corte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, se muestra a Lois y Martha reuniéndose en lo que claramente es una versión más sombría y seria de su intercambio de la iteración de Whedon. El escenario también es diferente, ya que la reunión tuvo lugar en el apartamento de Lois y Clark de Batman V Superman en lugar de en la sede de The Daily Planet (como Snyder confirmó previamente en 2018). Ya, la escena de Lois / Martha del Snyder Cut parece mucho mejor que la de La Liga de la Justicia de Joss Whedon. El humor en la versión teatral de su reunión (que incluye una noticia sobre una mujer que afirma que “Aliens Stole My Husband” se reproduce en un televisor de fondo) está destinado a aligerar el estado de ánimo, pero en su mayoría parece torpe y torpe. . Incluso el diálogo está apagado, con Martha hablando de cómo los bancos “saltan como un puma si fallas por un centavo” en lo que se siente como un intento torpe de hacerla sonar como una auténtica dueña de una granja de Kansas. Es bastante molesto, considerando que se trata de un sincero corazón a corazón entre Lois y Martha sobre el agujero que la muerte de Clark ha dejado en sus vidas. Por lo general, como director, Whedon es mejor que Snyder en el manejo de las interacciones de los personajes, pero en este caso su intento de lograr un tono más brillante fue mal juzgado. Por mucho que los detractores de Snyder lo critiquen por ser involuntariamente portentoso en sus esfuerzos por hacer películas de superhéroes más oscuras y para adultos (y no sin una razón válida), este es un ejemplo en el que su estilo operístico encaja mejor en la narración. Al igual que el resto del mundo, Lois y Martha sufrieron una pérdida terrible al final de Batman V Superman y la vida solo se ha vuelto más difícil para ellos para cuando Liga de la Justicia recoger. Hacer que uno de ellos cuente una broma sexual accidental durante su reunión no es tanto catártico como incómodo.