Justificado: las líneas más intimidantes de Boyd Crowder | ScreenRant

Raylan Givens puede ser la estrella de la serie neo-occidental Justificado, pero Boyd Crowder, el villano del programa, ciertamente roba más que unas pocas escenas. El programa sigue a Raylan, un mariscal de EE. UU., Que regresa a su ciudad natal de Kentucky para enfrentarse al elemento criminal local. Boyd, un hombre con el que Raylan solía trabajar, demuestra ser su objetivo principal.

RELACIONADO: Justificado: 10 historias que nunca se resolvieron

Aunque es un criminal relativamente pequeño, Boyd tiene grandes ambiciones y no permitirá que mucha gente se interponga en su camino. Es tranquilo, divertido y encantador, pero puede volverse mortal en una fracción de segundo. Descubre por qué Boyd Crowder no es un hombre con el que quieres cruzarte con algunas de sus citas más intimidantes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Walton Goggins en Justificado

Empezar ahora

10 "Puedes venir a por mí si quieres, pero será lo último que hagas, te lo prometo".

Walton Goggins en Justificado

Boyd trata con muchas personas peligrosas, pero no es uno para correr y esconderse. Se enfrentará cara a cara con los delincuentes más mortales del condado de Harlan y nunca parpadeará. Si alguien decide acercarse a él, hará que se arrepientan terriblemente rápido.

Al establecer su propia empresa criminal en Harlan, Boyd revuelve muchas plumas. Después de estafar a unos matones, los hombres le informan que descubrirán quién es y lo obligarán a pagar. Boyd ofrece libremente su nombre, haciéndoles saber lo asustado que no está.

9 9 "Me han acusado de ser muchas cosas". Inarticulado "no es una de ellas".

Uno de los aspectos más entretenidos del personaje de Boyd es la forma en que habla. Para un criminal de bajo nivel, tiene una forma poética de hablar que es fascinante. El actor Walton Goggins también es un profesional con el diálogo agudo del programa.

RELACIONADO: Justificado: las líneas más intimidantes de Raylan Given

Boyd a menudo usa su destreza verbal para intimidar. Cuando rechaza un trato de un compañero criminal, el otro hombre dice "así que estamos claros: ¿estás diciendo que no?" Mortalmente serio y poco dispuesto a repetirse, Boyd responde: "Me acusaron de ser muchas cosas. "Inarticulado" no es uno de ellos ".

8 "Deberías haber estado del otro lado, conmigo y con tu papá. Todavía podrías dispararle a la gente y ser un maldito … tus dos actividades favoritas".

Timothy Olyphant y Walton Goggins en Justified

La relación entre Raylan y Boyd es una de las mejores relaciones héroe-villano en la historia de la televisión. Además de compartir un pasado juntos, los dos hombres alternan entre ayudarse e intentar matarse. Tienes la sensación de que Boyd preferiría que Raylan se uniera a él en una vida de crimen.

Independientemente de su insignia, Boyd no es tímido para enfrentarse a Raylan. Sabe que Raylan está a solo una pulgada de la vida ilegal que Boyd lleva y le gusta recordarle a Raylan ese hecho con frecuencia.

7 7 "Ahora, ¿quieres sacarme de mi miseria? ¿Qué tal si dejas de correr tu maldita boca y haces lo que sea que tengas que hacer?"

Boyd no es un hombre estúpido y entiende la autoconservación. Siempre que se encuentre en una situación en la que su vida esté en peligro, hará todo lo que esté en su poder para salir vivo de esa situación. Al mismo tiempo, no es cobarde y no se deja intimidar fácilmente.

Después de enfrentarse al cartel mexicano de la droga, Boyd se enfrenta a una muerte dolorosa. Después de tratar de salir de la situación, acepta su destino. Sin darles a sus asesinos la satisfacción del miedo, les dice que lo hagan.

6 6 "Te daré quince razones en la revista, y una en la cámara".

Walton Goggins y Timothy Olyphant en Justified

El diálogo estilizado de Justificado hace que sea un espectáculo muy divertido de ver. Todos en el programa tienen una frase lista para usar en todo momento. Boyd es uno de los personajes más rudos, ya que siempre es un peligro y siempre tiene algo genial que decir.

RELACIONADO: Justificado: 10 preguntas sobre Raylan, respondidas

El único personaje que le da a Boyd una competencia seria a este respecto es Raylan, por lo que cuando se enfrentan, es muy divertido. Durante uno de sus enfrentamientos tensos, Raylan exige: "g"Dame una razón por la que no debería ir allí y patearte la vida". Levantando su arma, Boyd le da a su viejo amigo varias razones.

5 5 "Puede que no sepa mucho sobre muchas cosas, pero sí sé cómo explotar".

Debido a sus elevadas ambiciones para su carrera como criminal, Boyd a menudo se encuentra lidiando con algunos tipos malos de alto nivel. A menudo pueden subestimar a Boyd, viéndolo solo como un imbécil sin educación. Parece disfrutar probando que están equivocados una y otra vez.

Durante una reunión con algunos de estos delincuentes sofisticados, comienzan a cuestionar el valor de Boyd. Al ver que las cosas van hacia el sur, Boyd decide hacer lo que mejor sabe hacer: "explotar."

4 4 "Un hombre que habla por ambos lados de su boca merece que se cierre permanentemente".

El hecho de que Boyd sea un criminal no significa que esté dispuesto a tolerar a las personas deshonestas. Se ha ocupado de su parte justa de la traición a lo largo de la serie, y la trata con dureza.

Después del último doble cruce, Boyd es tan despiadado como siempre y dice: "un hombre que habla por ambos lados de su boca merece que se cierre permanentemente"Es una gran cita y, dada la inclinación de Boyd por citar a personas famosas, alguien pregunta quién dijo eso, a lo que él responde con total naturalidad".Boyd Crowder".

3 "Espero que hayas disfrutado tu estadía y nunca olvides quién hizo las maletas".

Harlan parece atraer a cierto tipo de visitante, ya que más de unos pocos miembros de varios equipos de crimen organizado han intentado mudarse a ese territorio. Estas suelen ser personas más poderosas que Boyd, sin embargo, cuando juegan en su territorio, él siempre tiene la ventaja.

Robert Quarles es un mafioso de Detroit memorable y sádico que llegó a Harlan en busca de su próximo gran puntaje. Aunque Quarles tenía los medios, los lugareños como Boyd se interpusieron firmemente en su camino. Cuando Quarles llega a otro callejón sin salida, parece que no tiene opciones. Boyd se apresura a decirle una despedida apropiadamente condescendiente.

2 "No me importa un comino lo que dijiste. Soy un forajido".

Es difícil negar que Boyd es un tipo simpático. Es extremadamente carismático y en ocasiones ha demostrado que está dispuesto a hacer lo correcto. Sin embargo, a medida que las cosas se convierten en un enfrentamiento inevitable con Raylan en la temporada final del programa, Justificado nos recordó quién es realmente Boyd.

Después de secuestrar a un hombre y obligarlo a llevarlo, Boyd y el hombre tienen una conversación franca. Mientras el rehén condenado intenta explicar que Boyd no es el pistolero famoso que se hace pasar por él, Boyd muestra que, en el fondo, él es solo un forajido de sangre fría.

1 "¡Fuego en el hoyo!"

El tiempo de Boyd en las minas de carbón de Harlan lo hizo muy hábil con los explosivos. Parecía desarrollar un gusto por esa forma de destrucción, ya que tiende a incorporarla en su vida criminal con bastante frecuencia.

En el primer episodio de la serie, Boyd explota una iglesia con un lanzacohetes y grita: "¡fuego en el hoyo!"Este tipo de frase se convierte en su frase clave en la serie y es un resumen perfecto del personaje: audaz, destructivo y sin miedo a que la gente lo sepa. Es un forajido de una época pasada.

SIGUIENTE: Justificado: los 10 personajes más rudos, clasificados


Source link