El Termina con nosotros
El drama continúa avivándose, mientras Justin Baldoni demanda El New York Times después de su reciente informe sobre Blake Lively. Lively y Baldoni trabajaron juntos en la adaptación cinematográfica de la novela de Colleen Hoover, que salió el año pasado. Antes del lanzamiento, se especuló que la producción no iba bien entre el Termina con nosotros estrellas. Recientemente, surgió un informe que Lively demandó al actor y director por acoso sexual y una campaña de desprestigio, con Los New York Times publicando un artículo que detalla sus quejas, que incluía imágenes de mensajes de texto entre Baldoni y su equipo de relaciones públicas.
Por Variedad, Baldoni ahora se dispone a demandar Los New York Times por difamación. Él y otros nueve demandantes, incluidos sus publicistas, están demandando por 250 millones de dólares por difamación e invasión de la privacidad por luz falsa por el artículo del periódico “‘Podemos enterrar a cualquiera’: dentro de una máquina de difamación de Hollywood”, que se publicó el 21 de diciembre. la denuncia alega que el Veces escogió y eligió eventos irresponsablemente, lo que llevó a una mala comprensión de lo que realmente ocurrió. La publicación respondió, en un comunicado que se puede encontrar a continuación:
“El papel de una organización de noticias independiente es seguir los hechos hasta donde conducen. Nuestra historia fue reportada de manera meticulosa y responsable. Se basó en una revisión de miles de páginas de documentos originales, incluidos los mensajes de texto y correos electrónicos que citamos con precisión y detalle en el artículo. Hasta la fecha, Wayfarer Studios, el señor Baldoni, los demás sujetos del artículo y sus representantes no han señalado ningún error. También publicamos su declaración completa en respuesta a las acusaciones del artículo. Planeamos defendernos enérgicamente de la demanda”.
Lo que esto significa para la demanda de Blake Lively
La denuncia señala discrepancias
En su denuncia, Baldoni y los demás demandantes señalan numerosas discrepancias entre el New York Times historia y lo que dicen que realmente sucedió. Por ejemplo, una parte del artículo dice “[Baldoni] Entró repetidamente a su tráiler de maquillaje sin ser invitado mientras estaba desvestida, incluso cuando estaba amamantando..” En realidad, afirma esta nueva demanda, Lively le había enviado a Baldoni un mensaje de texto que decía “Solo estoy bombeando mi trailer si quieres resolver nuestras líneas.“, y Baldoni respondió y reaccionó en consecuencia, en lugar de invadir su privacidad.
Relacionado
Termina con nosotros Explicación del drama del elenco: ¿Qué está pasando con la nueva película de Blake Lively?
Una adaptación de la novela más vendida de Colleen Hoover, It Ends with Us, dirigida por Blake Lively, ha estado plagada de rumores sobre un drama detrás de escena.
El caso utilizó esto y más como evidencia de que “La historia del Times se basó casi por completo en la narrativa egoísta y no verificada de Lively.“, y desestimó otras pruebas. También señalaron que “En particular, Lively decidió no presentar una demanda contra Baldoni, Wayfarer o cualquiera de los demandantes, una elección que la salvó del escrutinio del proceso de descubrimiento, incluida la respuesta a preguntas bajo juramento y la presentación de sus comunicaciones. Esta decisión no fue casual.” Como el equipo de Lively y Los New York Times Si seguimos respondiendo en los próximos días, será interesante ver cómo se desarrollan las cosas.
Nuestra opinión sobre la competencia Termina con nosotros Casos de demanda
Los hechos aún son turbios
El Termina con nosotros Las demandas ahora se han convertido en un caso legal de él dijo/ella dijo. Parece que el equipo de Baldoni tiene razón sobre algunas de las discrepancias, por lo que Lively y su equipo legal probablemente tendrán que reunir más pruebas para defender su caso. El New York Times La periodista Megan Twohey, quien coescribió el artículo, tiene un historial de escribir trabajos importantes en el movimiento #MeToo, por lo que los resultados de esta demanda podrían ser críticos para su credibilidad futura. Sin embargo, el Termina con nosotros Las consecuencias han seguido volviéndose más complicadas.
Fuente: Variedad
Source link