Resumen
- El intento fallido de Justin Hammer de reemplazar a Iron Man con su propia versión del traje llevó a sus acciones villanas en Iron Man 2.
- El prototipo de nave de Hammer, diseñado para ser un sustituto de Iron Man, fracasó estrepitosamente en combate, lo que provocó su humillación y su relación dañada con el ejército.
- La desesperación de Hammer por derrotar a Tony Stark surgió de sus propias inseguridades y de la necesidad de una victoria garantizada, que creía que Ivan Vanko podría proporcionarle.
Hombre de Acero Los fanáticos son muy conscientes de la espina que Justin Hammer tenía en el costado de Tony Stark en los primeros días del MCU, como se muestra en la película. El Hombre de Hierro 2 – pero resulta que los fanáticos del cine no saben ni la mitad. Como se revela en un cómic preludio que llena los espacios entre los eventos de Hombre de Acero y El Hombre de Hierro 2se revela que Justin Hammer intentó reemplazar a Iron Man incluso antes de la secuela de MCU.
Justin Hammer hizo su debut en MCU en El Hombre de Hierro 2 como director ejecutivo de Hammer Industries, un contratista de armas para el ejército estadounidense que ocupó el puesto que dejó vacante Stark Industries después de que Tony Stark prometiera dejar de fabricar armas. Sin embargo, la producción de armas no fue suficiente para Hammer, ya que quería vender su propia versión del traje de Iron Man al ejército, lo que lo llevó a alinearse con el villano principal de la película, Ivan Vanko, también conocido como Whiplash.
Al final, Hammer fue arrestado por los crímenes que cometió junto con Whiplash (incluido y especialmente sacarlo de prisión/matar a un hombre para hacerlo). Pero incluso antes de que Hammer pusiera en marcha un plan para no solo intentar estafar la tecnología de Iron Man, sino también amenazar la vida misma de Tony Stark en el proceso, estaba tratando activamente de reemplazar al Avenger fundador con otra pieza de tecnología que los fanáticos del MCU nunca vieron.
Justin Hammer del MCU construyó un avión de alta tecnología para reemplazar a Iron Man
En la serie MCU Prelude de tres números Iron Man 2: Identidad pública Por Joe Casey, Justin Theroux, Barry Kitson y Ron Lim, Tony Stark realmente se está haciendo un nombre como el héroe de clase mundial Iron Man. Mientras tanto, el ejército estadounidense está cada vez más frustrado por el total desprecio de Tony por el protocolo. Entonces, el general Thaddeus Ross decide contratar a Justin Hammer, que es completamente maleable si el precio es correcto, para demostrar que Estados Unidos no necesitaba a Iron Man.
En ese esfuerzo, Hammer presentó una nave unipersonal que se parecía más a una nave espacial de Iron Man que a un traje de Iron Man. Pero estaba bloqueado y cargado con prácticamente todos los mismos dispositivos y, por lo tanto, funcionaría bien como sustituto de Iron Man, si es que funcionaba, de todos modos.
El fracaso de Hammer antes de Iron Man 2 explica sus acciones villanas en el MCU
El prototipo de nave Hammer falló estrepitosamente cuando se utilizó durante una misión de combate real. No sólo se estrelló en territorio enemigo, sino que tampoco logró proteger al piloto de los soldados de los Diez Anillos que bombardearon la nave. Para empeorar las cosas, el propio Iron Man fue el que fue llamado para salvar al piloto, e incluso lo hizo sin bajas en ninguno de los lados, lo que sólo demostró aún más cuánto más preciso y mejor en general era su traje que el avión de Hammer. En otras palabras, Iron Man humilló absolutamente a Justin Hammer y dañó su relación con el ejército, lo que podría costarle futuros contratos gubernamentales. Entonces, tiene sentido que Hammer se convierta en un villano total. El Hombre de Hierro 2ya que nada menos que un regreso completo y total (especialmente si coincidiera con la caída de Tony Stark) renovaría la confianza en su compañía de armas.
Este cómic preludio explica por qué Justin Hammer estaba tan decidido a derrotar a Tony Stark en El Hombre de Hierro 2, al mismo tiempo que reveló por qué necesitaba a Vanko: las ideas/diseños de Hammer no eran lo suficientemente buenos y necesitaba una victoria garantizada para vencer a Tony, algo que Hammer creía que Ivan podía lograr. Todo lo que este cómic desarrolló y explicó tuvo sus raíces en los fallidos esfuerzos de Justin Hammer por reemplazar Hombre de Acero antes de los eventos del MCU El Hombre de Hierro 2.
Source link