Ícono del sitio La Neta Neta

Justise Winslow comparte las dudas de los jugadores sobre la burbuja Disney


El jugador de los Memphis Grizzlies Justise Winslow no se cortó a la hora de discutir las dudas que la comunidad de jugadores de la NBA tienen sobre los planes de reanudación de la temporada de la liga en el complejo Disney de Orlando, Florida. Para el alero de 24 años, los planes de la liga son complicados, aunque entiende el esfuerzo que están haciendo todas las partes para rescatar la temporada.



“La burbuja es delicada. Desde el punto de vista del COVID, no creo que sea una buena idea tener a toda esa gente en una burbuja y en espacios reducidos. Me parece lo contrario al distanciamiento social”, explicó Winslow en una charla con Caron Butler en el canal oficial de la NBA en Twitter. “Habrá trabajadores de Disney que podrán ir a casa y ver a sus familias, y hacer lo que quieran, y después volverán”.

El jugador había criticado durante el fin de semana la prioridad que la liga parece estar dando al negocio, a cuestiones monetarias. Winslow matizó sus críticas durante su charla: “Quiero jugar, soy un competidor. También quiero mi dinero aunque no todo sea sobre el dinero. Todavía es un negocio. Si los dueños recibirán su dinero, como jugador quiero mi parte. La dinámica es que los jugadores quieren más dinero y los dueños también. ¿Cómo podemos hacerlo sin matarnos los unos a los otros, sin faltar el respeto o golpear a alguien?”

Winslow cree que los jugadores acordaron volver a jugar, pero no acordaron ni mucho menos todas las medidas que la liga ha presentado en su extenso protocolo de seguridad para la burbuja. “No me siento del todo seguro”, aseguró el jugador de los Grizzlies, que deberán batallar por su octava plaza de playoffs con varios equipos invitados de la conferencia Oeste.

“Como jugadores acordamos volver a jugar, no acordamos necesariamente estar dentro de una burbuja, estar en cuarentena, no ver nuestras familias y estar expuestos al virus… para ser completamente honesto, dudo un poco del plan de Orlando”.


Source link
Salir de la versión móvil