Tecnología

Jüsto agrega otros $ 5 millones en fondos para construir su tienda de comestibles en línea, solo con entrega a domicilio para América Latina

A medida que comienza a expandirse más allá de su base de operaciones en la Ciudad de México, Jüsto, la tienda de comestibles a pedido y solo en línea, ha agregado otros $ 5 millones en financiamiento inicial.

El nuevo dinero provino de Bimbo Ventures, el brazo de inversión estratégica de una de las empresas de panadería más grandes del mundo (Bimbo), y Sweet Capital, el fondo de inversión de los fundadores de King.com.

Durante el verano, la compañía expandió sus servicios más allá de la Ciudad de México a Querétaro y experimentó un crecimiento explosivo, según el cofundador de Jüsto y portavoz de la compañía, Manolo Fernández. Con ventas en la primera semana igualando lo que la compañía había tardado 200 días en lograr en la Ciudad de México, Fernández dijo que era un indicador de la demanda del servicio de la compañía en todo el país.

La recarga de $ 5 millones se produce solo unos meses después de que Jüsto recaudó $ 12 millones en fondos de una gran cantidad de reconocidos inversionistas globales y latinoamericanos, y muestra cuán robusta se está volviendo la escena de inversión en etapa inicial en América Latina.

A medida que la compañía se expande, puede buscar participar en algunas empresas conjuntas con servicios de entrega en otros países para expandir su presencia, según Fernández, pero por ahora, el enfoque está en hacer crecer su huella de forma independiente.

La compañía buscará abrir operaciones en ciudades de Colombia, Perú y, potencialmente, Ecuador el próximo año, dijo Fernández.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba