A medida que comienza a expandirse más allá de su base de operaciones en la Ciudad de México, la tienda de abarrotes a pedido y solo en línea Justo ha agregado otros $ 5 millones en financiamiento de etapa inicial.
El nuevo dinero vino de empresas bimboel brazo de inversión estratégica de una de las empresas de panadería más grandes del mundo (Bimbo), y dulce capitalel fondo de inversión de los fundadores de King.com.
Durante el verano, la empresa amplió sus servicios más allá de la Ciudad de México hasta Querétaro y experimentó un crecimiento explosivo, según el cofundador de Jüsto y vocero de la empresa, Manolo Fernández. Con ventas en la primera semana igualando lo que la compañía había tardado 200 días en lograr en la Ciudad de México, Fernández dijo que era un indicador de la demanda del servicio de la compañía en todo el país.
El complemento de $ 5 millones se produce solo unos meses después de que Jüsto recaudara $ 12 millones en fondos de una gran cantidad de inversores globales y latinoamericanos conocidos, y muestra cuán sólida se está volviendo la escena de inversión en etapa inicial en América Latina.
A medida que la compañía se expande, puede buscar participar en algunas empresas conjuntas con servicios de entrega en otros países para expandir su presencia, según Fernández, pero por ahora, el enfoque está en aumentar su presencia de forma independiente.
La compañía buscará abrir operaciones en ciudades de Colombia, Perú y, potencialmente, Ecuador el próximo año, dijo Fernández.
Source link